Destacado de hoy


Un marinerito que -por lo visto- estuvo muchos días en alta mar.


Comentarios

  1. Si estuvo mucho tiempo en alta mar, y está así, no lo veo de nuestro 10%!!!
    Nosotros estaríamos exhaustos!!! Todo lo contrario!!!
    Que mástil, que verga!! Terminos marineros de la epoca de la navegación a vela!!! Por que será??
    Mozo, un café con un chorrito de sem...leche, por favor!!!
    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que este marinerito se fue quedando solo en el barquito porque la tripulación fue muriendo por una epidemia de escorbuto y para peor naufragó y estuvo 7 meses en una isla desierta para finalmente ser rescatado por un crucero en el que viajaban lesbianas.
    (!!!)

    ResponderEliminar
  3. Franco:
    Siempre con la explicación más sencilla!!!!
    Que artiluguio necesitamos para "·obligarte" a cargar de nuevo tus relatos!!!!!
    O es que estás esperando un contrato con EspasaCalpe, para su publicación??
    En este caso quiero que me autografíes un ejemplar!!!!
    Volviendo al marinero: no lo veo manco como para no haber recurrido a la justicia por mano propia!!!(si M. me permite usar este ejemplo!!!!) Aclaro que M es un amigo que sé que incursiona por el café, pero demasiado tímido para evidenciarse!!!!
    S

    ResponderEliminar
  4. Hola Gente Linda:

    Uno no puede dedicarse a los placeres del fin de semana, sin que sucedan hechos
    de relevancia.

    Turco:

    No hay que confundir las cosas Ralph Fiennes tiene ya un hermanito menor que se las trae, se llama Joseph y actúo en “Shakespeare Enloved” y en “Killing me Softly” ¡¡Estremecedor!!
    Las películas las doy generalmente en ingles, para mandarme la parte y para ayudar a su búsqueda en la Web. En el caso de Joseph hay en “Killing me Softly” una escena extraordinaria en la que ata con pañuelos de seda a Heather Graham y desnudo enloquece con sus destrezas. Lamentablemente la censura de youtube la ha eliminado y solo se puede ver en Cuevana la película completa, vale la pena.
    Para tu consuelo manual solo queda este link que mando:

    www.squarehippies.com/2006/07/joseph-fiennes

    Si Franco o People hubieran puesto a Joseph no habría hecho ningún comentario o si…nunca se sabe. Dato adicional los Fiennes son primos en octavo grado de William y Harry los vergudos principitos ingleses, pero no son de la rama de los Windsor, sino de la familia del abuelo, Felipe de Edimburgo famoso por los cuernos que colocó a la reina Isabel II (hay un aire de familia), o sea que son los parientes pobres.
    A partir de marzo comienzo a dar un curso de “Genealogías y Coitos de las Celebrities” todavía quedan vacantes ya que es caro ¿te interesa?
    No sabía que había ceremonias de iniciación ¡que Bueno! ¡Y en un reservado! Mejor.
    Apuráte tengo una agenda muy apretada. Solo quiero advertir que las normas para el acceso carnal las dicto yo, pero el ingreso es ilimitado, si se cumplen dichas normas.
    Albert y Hairy4ever, no había reparado que eran catalanes y viven en Barcelona, la ciudad mas hermosa y calentona del mundo después de Buenos Aires, yo viajo cada dos años, y en el 2012 me toca .Para ustedes no hay reglas tienen “free pass”.

    Tareas pendientes:

    El vintage del domingo es bueno pero al imaginarme que la espesura pubiana es de pelos finos y enrulados, paso, porque se me introducen en la nariz y comienzo a estornudar, Ya sé ¡un papelón! Prefiero pelos lacios, gruesos y pinchudos.
    El post del día ¿Qué decir? Solo se me ocurre un viejo versito que copio:

    Un marinerito me tiró un papel

    a ver si quería casarme con él,

    tanto que insistía con ese papel

    hasta que mamita lo llegó a saber

    - dime chiquitito, dime la verdad

    si con ese hombre te vas a casar,

    no, no, mamita no, no no, papá

    soy muy chiquitito

    y me puede engañar.

    Rota la galera, roto el pantalón,

    rota la levita de ese compadrón.

    chon chon!!

    Hoy, estuve refino ¿vieron?
    Abrazo
    José II

    ResponderEliminar
  5. Buena semana para todos queridos amigos y hermanos de vh!!
    Franco : CON ESTE MARINERITO YO QUISIERA DAR LA VUELTA AL MUNDO EN 80 AÑOS...o si hacemos version porno en ochenta culos!! jajaja
    Seba: AASI QUE AMIGOS "SECRETOS" ?? M ..DA LA CARA DALE ANIMATE..NECESITAMOS "MIEMBROS ACTIVOS" sino como dice con cierta frecuencia un amigo :todas señoras eran esta tarde en el glory hole...me case de chupar ojetes!Nadie ponia una verga! jajaja
    Jose II: asi que los catalanes fre pass y los verna-culos entrada limitada y condicionada?? Muy mal lo tuyo!!!, otro cipayo sionista se ha infiltrado en este cafe rosado...somo aca todos rosistas somo...o no leiste EL MATADERO" DE Echeverria? (ANECDOTA AL MARGEN: CUANDO MI PROFESORA DE LENGUA LO LEYO EN CLASE Y YO TENIA 15 AÑOS SE ME PUSO REDURISIMA LA VERGA AL LLEGAR AL FINAL DEL RELATO...TANTO QUE MI COMPAÑERO DE BANCO, OSCAR, ME PESCO Y SE EMPEZO A CAGAR DE RISA DE MI...LA PROFE NOS SACO DEL AULA A LOS DOS Y TUVE QUE LEER EL FINAL EN CASA..CON PAJA Y TODO INCLUIDA JAJAJA)Asi que aca nada de privilegios a europeos y otros foraneos..queres " carne " consumi carne argentina..sino te lo mando a Moreno( puajjj, siempre digo malas palabras) jajaja.
    Para los que no me conocen aclaro , que no me representa nadie el arco politico argentino, es pura joda esto...me encantaria que el movimiento delos indignados logre algo , en esta tan podrida sociedad...pero eso es al maargen.
    Con respecto a tu saberes que bueno , me inscribo con gusto a tu curso, pero te aclaro que aca entre hermanos de pelo y leche compartimos todo.AAh y no menosprecies nuestros saberes..conozo a joseph desde "Shaspeare in love" y si Ralph me parece un actorazo de la ostia , su hermanito menor es absolutamente hermoso y mas sexy...alguien vio una foto de el en camperon de cuero Waww...
    y si queres cotilleo y chismes te cuento una: leyeron que murio la hija de Loretta Young y Clark Gable? Lei la incrieble historia hace años en Hollywood Babilonia,( debe ser un libro cabecera de jose II O NO PEPITO??8 TE DEBE ENCANTAR QUE TE DIGAN ASI JEJEJE)y dije este tipo versea a lo loco, sobre todo cuando lei( escucha tio hairy) que la tuvieron que operar enla adolescencia porque habia heredado las orejas deslichadas de su padre...yo dije este tipo se ve que odió a Loretta e inventó este novelón..me quede helado cuando en el obituario de judy leo que la propia madre reconoció la verdad y ordenó que se dijera recién despues de muerta...Waww dije cuanta hipocrecía en nuestro querido mundo!! Saben la historia? EN 1935 CLARK se cogio a Loretta , mientras filmaban Loretta disimulo su embarazo, nacio la beba,la dio en adopción a un convento y luego, buenisssima ella la fue a retirar para criarla como hija adoptiva...sin duda una brillante idea de algún jefe de prensa o de los estudios cinematográficos...mucho tiempo despues don Clark se entera que tiene una hija y quiere conocerla, la vio a los 15 años y fue la unica ves que la vio...que me dicen ? Alberto Migre queda hecho una pasita de uva no?? jajajaPensar que enla decada del 50 Loretaa tenia su show enla tele y estaba prohibido decir " malas palabras" waww les suena conocida esta lovely hipocrecia??

    ResponderEliminar
  6. Hola Turco:
    Genial, seamos profesores asociados de cotilleo.Cobramos el doble y vamos 50 y 50.
    Che !!!!
    Carne yo consumo la que quiero.
    ¡¡Habrase visto!!
    Jose II

    ResponderEliminar
  7. Mirá vos...
    Recién me vengo a dar cuenta, gracias al comentario de José II, que Joseph y Ralph son hermanitos. Claro, tienen un aire. Qué barbaridad, entonces necesito ese curso de genealogías célebres con urgencia. Y por lo visto, parece que los genes del vello familiar han beneficiado más a Pepe que a Ralfi.
    El hermanito es adorable. ¡Qué mirada!... Pero...!... a mí me gusta sólo cuando se deja la barba. AH!, el rostro se le dulcifica de una manera casi peligrosa. Rasuradito no me dice mucho. Porque, claro, hay rostros que se ven maravillosos ya sea rasurados o no, y que soportan esos cambios tanto como el marco del pelo largo, corto o rapado, y nunca pierden ese aura que los hace especialmente magníficos o puntualmente expresivos... pero no es el caso de Joseph. Como dije alguna vez: por ejemplo, Tom Selleck sin su bigotazo, más o menos su sello de imagen, hummmm... no sé. O no?
    José, el versito me pareció precioso y muy tierno. El pendejito ya sabe bien lo que quiere desde chiquito... cuando crezca lo vamos a encontrar yirando por el puerto en busca del peludote marinero que le prohibieron sus papis. La versión gay es original o se trata de una adaptación para la ocasión???? Igualmente, sí, te salió re fino.
    Turco,
    Si te encomendara la comisión de bienvenida o de motivación de los nuevos tertulianos, me fundo en un mes...! Oich! ¿te tengo que explicar TODO?, bueno, ok, ok, sobrinito, escuchá y aprendé:
    Estimado M, amigo de Seba: Cuando quieras, pasate por el café, animate, y verás que no somos tan malos como parecemos, por lo contrario, todos aquí te daremos una cálida acogida.
    Viste que no es tan difícil??? (lo de la acogida nunca falla)
    El cuentito de Loretta es delicioso. Operarse las orejas de chica y después sucumbir bajo los encantos del máximo desabrochadito de Hollywood, se ve que no iba nunca a terapia...!, Joder!, no quiero ni saber cómo salió la pobre chica de semejante unión!!! Así que el Clark se la cogió en la grabación??? por qué no al revés??? no habrá sido ella la que se lo cogió a él???? (yo hubiera hecho exactamente eso si fuera Loretta).
    A propósito, y ya que recordamos a Loretta... AH!, ayer comprobé con pleno dolor, que ya no está más en you tube "Rachel and the stranger", donde mi William adorado salía en cueros con todos los pelos sin afeitar...! ¿cómo no lo bajé?

    Bueno, me voy a laburar, porque alguien tiene que laburar en este país...!

    ResponderEliminar
  8. Che,
    si piensan dar el curso en el Café (en donde ya veo que están promocionando la cosa), de las ganancias me quedo con una comisión, OBVIOUSLY.

    ResponderEliminar
  9. Hola compañeros y amigos del café!

    Me parece un buen especímen el marinerito de hoy... me ha puesto bien palote el tío! jejeje

    Franco y amigos argentinos, quisiera comentar el gran papel de Argentina en la Copa Davis, tanto a nivel tenístico como a nivel de tenistas... Juan Mónaco, qué pedazo de guapo, y sobre todo Martín del Potro... bufff... sin comentarios! Qué pedazo de macho!

    Un saludo!


    josss...

    ResponderEliminar
  10. OK tio Franco , tenes razón soy un poco rudo, como buen campecino que soy, pero soy todo corazón..QUIERO ADOPTAR NIÑOS, COMO HACE ANGELINA....PENSE EN ELGUNOS si..UN TAL ZAK EFRON , TAYLOR LAUTNER o si vamos a versiones locales, un Nico "tacho" Riera, ( vieron que lindos pelitos en el pecho tiene ese guachito) o un Leandro Nimo ( bailarin de bailando por un sueño) que ortoooooooooo por favorrrr tiene ese chavon ademas de una adorable carita obviously..jajja como dice mi ttiito.Asi que "M" venii ..puedo ponerte la mano en el hombro???..sentite comodo...veni te invito un cafe que Ortolani lo sirve como nadie...o queres una coca cola...o una coca...(guiñada de ojo va aca en el scrip)... veni te a-cogeremos entre todos los MIEMBROS veniii ..no tengas miedo ..somos familia...este cafe es gayfriendly jajaja.
    JOSESITO I AL FIN VOLVISTE CHEE..extraño tus mails como andas chavon!!!
    Jose II A VOS TE ESTOY APADRINANDO ASI QUE AL PADRINO NO SE LE NIEGA NADA..Y PORTATE BIEN..EMPEZA POR PASARME TU MAIL QUE TENGO CLASES PARTICULARES PARA VOS .
    SEBAS: presente a su ahijado vamos..no arrugue.
    Tio franco tom selleck a mi me lo das con bigote sin bigote ,pelado , anemico o como sea pero jamas le diria que no a ese animal...Mi sexy famous daddy!!!
    Aprovecho a decir mi voto: vote por mr noviembre...asi que eguidores mios voten por el!!! jajaja , de aca en mas campaña por Mr noviembre , Mr diciembre quedo como suplente, para que malas lenguas no digan que solo me fijo en lo debajo del pupo.
    y PARA DESPEDIRME DIRE UNA FRASE CELEBRE. HABER SI EL NUEVO LINGUISTA U OTROS MIEMBROS DE ESTA ACADEMIA ADIVINAN EL ORIGEN DE ESTA FRASE: "MI MADRE ME ADVIRTIÓ DE LAS MUJERES Y EL ALCOHOL...PERO NADA ME DIJO DE LOS HOMBRES Y LA COCA" JAJAJA...FACIL..Y BUENA .
    BESOS PROHIBIDOS...

    ResponderEliminar
  11. Holass:

    Franco :

    El versito es original solo hice algunos canbios tácticos (ej.cambié la a por o)soy un plagiaro confeso y militante.

    Turco:

    A no ponerse pesado padrino,o consensuamos o no hay proyectos.Mejor pensemos en defendernos de Franco.Lo que el quiere hacer se llama "mordida".No esta mal yo no me opongo a que muerda lo que quiera.Gracias a la magia del zoom aumente 400 veces su agraciado cuerpito y esta bien el chabón,total si no nos gusta la cara siempre esta el viejo recurso de taparsela con la almohada.Puede morder a gusto.Pero guita ¡¡minga!!

    José:

    Aclaro que yo te guarde el lugar y me puse II.

    Estoy por irme a una reunión de consorcio,nunca voy porque me embolan.
    Pero resulta que hace seis meses se mudó al departamento del frente un chonguito de aquellos paquetones, clase alta,entre 25 a 30,papás estancieros ,castaño claroscuro,zapatitos leñador,pantalon etenamente beige y camisa blanca o celeste, musculitos evidentes, y ojos celestes¿lo tienen?.
    Yo salgo a correr todos los dias 8.30 y el vuelve de hacer lo mismo.
    Dulce y delicadamente intercambiamos los buenos dias.Desde que empezó el calor y descubrimos nuestras vellosidades el chongo esta mil con su musculosa.Cada dia las miradas son mas ardientes y esta mañana habló:

    -¿Venis a la runión de consorcio?_

    -La verdad que nunca voy-Respondi, mirando el reborde piloso de la musculosa.

    -Dale vení,asi me apoyas en etc..-
    Mientras me miraba el bulto con timidez.

    Yo pensé, apoyo el que quieras,asi que me comprometí a ir.

    Hoy que estoy poético agrego:

    El zapatito me aprieta.

    la mediecita me da calor

    y ese vecino del frente

    me tiene loco de amor.

    A bientöt

    José II

    ResponderEliminar
  12. JoseII:
    El café (los parroquianos) estamos pendientes de esa reuníon de consorcio donde, publicamente, lo apoyaste al vecino.
    Imaginamos que el después habrá agradecido tu apoyo, apoyandote a su vez, (¿en tu dpto o en el de él?)
    Estamos tan ansiosos de conocer el resultado que estamos todos aquí, literalmente apoyados unos a otros....!!!!! (Esto es un relaje!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido