El arte de Kent

Indiscutido maestro del arte homoerótico, Kent nos subyuga siempre a través de sus hombres de cuerpos perfectos, la textura casi palpable de pieles suaves y relucientes, falos extraordinarios diseñados como para proporcionar placer a toda la humanidad, y un sello inconfundible de su pincel: los brillantes y descarados pezones provistos de una obscenidad escandalosa. De colección.

 































































Comentarios

  1. Franco: Totalmente de acuerdo con tu comentario sobre el extraordinario Kent!!!
    Este dibujante me gusta, entre muchisimas otras cosas, por la calidez de las escenas de sus obras: no hay violencia, siempre hombres que disfrutan de hombres, en escenas de la vida diaria, vestuarios, viviendas, turistas,... Siempre impecables, con toque de luz que hacen brillar sus cuerpos, generalmente lampiños, pero cuando tienen vellos, magistralmente dibujados!!!
    Para todos los VHmanos: Hoy Franco nos mimó (como siempre) con unos dibujos extraordinarios. Si se quedaron con ganas de ver dibujos, otro norteamericano de características similares, (sin violencias, pero tal vez menos sexo) que exalta al MACHO natural, en el paraíso hawaiano es:
    http://www.douglassimonson.com/
    Disfruten de la última semana del año!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Franquín,

    Estos dibujitos son muy cachondinos. Me gustan mucho. Bueno, Feliz Año, ta?

    ResponderEliminar
  3. Franquito,

    Debo agregar sin embargo que los dibujos más sensuales son los del japonés.....una hermosura...

    Buen verano, amiguito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112