Japón te espera

Excelente dominio de las formas y las proporciones, bellísima exaltación de lo masculino, erotismo intenso, magistral sutileza en las texturas que definen los suaves vellos, y una fascinación única que se sugiere a través de tradiciones milenarias. Un artista impecable: Go Hirano.






























Comentarios

  1. jijijijiji son pura fantasía.... los japoneces la tienen chiquitita..

    ResponderEliminar
  2. Anonimo:
    Cuál fue el nº de casos que analizaste en el muestreo de "ペニス" niponas para asegurar tu afirmación!!! El único caso por mí conocido, tal vez no representara al promedio, porque era alto, muy delgado, muy blanco y con el cabello como impeinable terciopelo negrisimo; tan negro como los largos y lacios del pubis, que contrastaban con el blanco puro del resto del lampiño cuerpo!!! Disculpenme, pero me deje llevar por el recuerdo!!! Bueno, es que el
    ペニス de este nipón, NO era chiquitita!!!!
    Franco: Después de ver los dibujos de este pintor, una de las cumbres del arte erótico del planeta, quién se anima a dibujar!!!
    Recuerdo el terremoto, más bien Tsunami, que fué para mí descubrir los dibujos de Go Hirano, y de algunos otros japoneses!!! qué manejo del pincel, la pluma y la tinta!!! que arte y que paciencia al dibujar pelo por pelo, músculo a músculo adivinable bajo la piel, las expresiones faciales!!! Rindo mi más profunda veneración y respeto a estos maestros japoneses, cuyos nombres no son fáciles de recordar.... Así com a los escritores, también incomparables, de literatura MACHA!!!!
    Un abrazo a todos los parroquianos, inspirado en los abrazos de los dibujos que nos regalo Franco hoy,,!!

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que los cuerpos nipones no me llaman la atención, por mucho que los vea, estilosos ellos, haciendo cola para entrar a gastar como locos sus yenes en Chanel y Loewe de Paseo de Gracia. Ergo, morbo cero.

    Otra cosa es su arte, cual es el caso presente, o, mejor, su arquitecura, que me enloquece y de la que soy fan absoluto. Vg: la Casa Sugimoto, en Kioto; maravilloso zen ¡de 1743!, ejemplo de perfección, hecha a escala humana y tomando como única medida el tatami de 1x2 metros; tatami en el que, por cierto, en absoluto me importa darme unos revolcones como hacen los espléndidos caballeros dibujados por Go Hirano, pero siempre y cuando el tipo sea peludito... y de ésos, en Oriente, bien pocos, por no decir ninguno.

    Quizás excepciono a Daniel Dae Kim, el coreano Jim de la serie "Perdidos" (Lost) que, cuando lo veía con esa cara de malote, los ojos como puñales, gruñendo en coreano y sin entenderle un carajo, más lo cachas que está, pues sí, me ponía al palo...

    ...y es que, curioso, pero en cambio, en un occidental, los ojos así, de mala ostia, chiquitos y atigrados como los del Gato de Cheshire, me recontracalientan y me ponen al palo hasta amoratarme el rabo.

    ResponderEliminar
  4. Mi estimado "seba".... los dibujos como bien mencionas, se son producto de la imaginación del pintor..... y si se trata del tamaño del pene...existen tantos estudios en donde se demuestra que el tamaño de el pene de los orientales es el más inferior que el de cualquier otra raza...(mayor información dirigirse a la biblioteca, jejeje). Y al tipo raro del cual tu haces referencia, no dudo ni tantito que sea producto de alguna mezcolanza rara de razas. Y si se trata de cuantos e analizado.. creeme que la muestra ha sido realmente basta. Saludos y no enojes, acepta la realidad.

    ResponderEliminar
  5. Salute barrita!!Me encantaron estos dibujos de este dibujandte nipón que esconocia ..gracias por hacernoslo conocer Franco.Coincido con Sebas( alerta de tsunami en toda la zona del Parana) en que impresionate como dibuja los pelitos!! Esas patorras peludas son infartantes...y que importa si esas vergas son imaginadas o no?? O acaso todos los occidentales somos vergudos..no , ademas me encanta la mescla de razas...negros blancos orientales...los pendejos orientales me encantan..no todos obviamente, porque enciam por desconocimiento englobamos a todos y hay muchas difrenciasde un coreano aun chino o aun japones...y me encantan para que hagan de pasivos...tiene esa entrega...ese ser gaisha en forma de varon que los hace unicos...y cuanod alguien dela raza oriental tiene rasgos bellos es bellisimo o bellisima ..con la sutileza de un jarron oriental..exquisito sin extravagancias...con toooda la educacion del mundo...EStoy tan harto de los maleducadisimoss chicos que estamos educando en nuestra querida pampa humeda...tambienlos alimentamos haciendolos escuchas wachiturros y mirando programas de chismes donde no hacen mas que hablar de peleas y encames...que triteza es ver que se pierde la belleza del alma...la educacion e fundamental..un groncho puede ser hermoso o no, pero un groncho que sabe saludar y respetar como sabian hacer antes todos aca en la Argentina es doblemente sexy...la brutalidad puede ser linda para ver un rato en un gym...pero para convivir..Nooo. al menos asi lo veo yo.... De los dibus de hoy me llevo como el que mas me gusta el 26, esas patas peludas , las de ambos, estan geniales!!
    Sebas abramos una casa te de té en Rosario, vos regenteas, yo haggo casting de mozos orientales.. y cuando se acaben sigo con los brasileños, paraguayos, africanos, australianos jajajaTiene que ser internacional el negocio che!! quien hace las tortas...no hay ninguna tortera amiga en vh ??? jajaja
    Besos cerrados( porque es feriado..no hay nada abierto!!)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo:
    me rindo a la opinión del experto!!! que no se transforme esto en una defensa a ultranza de las vergas asiáticas, simplemente que pienso que es un tema, en que, al generalizar, se puedan inducir aseveraciones que opaquen tantas otras magníficas cualidades de la raza!!!
    Equivale al conocido y remanido dicho tan común en pueblos centroamericanos, acerca de que el gran negocio es comprar un argentino por lo que valemos, y venderlo luego por lo que nosotros CREEMOS que valemos!!!!!
    Y tantos otros ejemplos que recaen sobre tantos: gallegos, judíos, escoceses, italianos, franceses, etc...
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Franco, Hola Gente Linda:

    Excelente selección Franco.
    Desde un manera ditinta y bella admiramos las formas masculinas.
    Los japoneses han aportado el sentido del vacio que rodea a sus prducciones que misteriosamente proceden de la multiplicidad de las cosas. Lo vacío es la fuente primaria del sentido, de la plenitud, la belleza y la expansión vital. El arte japonés, mediante la apelación a la espontaneidad creadora, la economía de formas, la percepción íntima de la naturaleza y la elaboración de formas irregulares o asimétricas, pretendió expresar la experiencia vivificante de lo creador.
    Desde el tercer dibujo uno
    comienza a comprender lo
    innecesario de muchos y a veces buenos montajes escénicos y solo presta atencion a las imagenes.
    Es lo mismo que percibimos en la intimidad de nuestras relaciones.
    La famosa película "Los Sueños de Akira Kurosawa" son un ejemplo de la exaltación de los sentido y no tienen nada que ver con el sexo...o todo, al menos para mi
    Sayonara

    Jósé II

    ResponderEliminar
  8. Una vez más coincido con el Turco en el horario de comentar, y en el comentario, lo que es mas raro!!!
    Ya tengo el nombre para la casa de Té!!! "La casa de té de la Luna de Agosto", faltará Marlon, pero como atracción podríamos adiestrar unos cuantos "geishOs", y habilitar varias teteras!!!
    Podremos contar con todos lo VHmanos para la inauguración??? eso sí, de riguroso kimono, que puede dejarse en el guardarropa, y quedarnos en esa especie de suspensor con moño atrás de los luchadores japoneses (no recuerdo el nombre de ea lucha, ¿sumo?)!!!
    Por empezar abrimos ya una academia de adiestramiento de geishos!! aunque pienso que no debe haber muchas cosas desconocidas para los habitues del café!!!

    ResponderEliminar
  9. Oich!
    Ya veo que el Café pronto tendrá competencia. ¡Una casa de TE!. en fin.
    creo que desde mañana, con Ortolani, nos vestimos de Madame Butterfly para atender a los parroquianos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Me sucede tres cuartos de lo mismo que a Hairy, y es que no me seducen los cuerpos de los nipones, ni de los chinos -añado- que en Barcelona abundan como los cada vez más abundantes votantes del Partido Popular (¡Dios, la que nos espera con sus mayorías absolutas en el gobierno central y en la inmensa mayoría de las autonomías!), y si bien reconozco todas las virtudes que entre todos citan de este magnífico dibujante, que confieso no conocía, sólo me transmite respeto hacia su obra.

    Siempre resultan interesantes, amigo Franco, los comentarios que suscitan tus posts diarios, como el tema del tamaño de los penes que ha surgido hoy entre el comentarista anónimo y Seba, y me encanta -siempre me hace sonreír- la imaginación desbordada de nuestro turquito, que ya ha pensado en crear una casa de té (¡qué bueno!)

    ResponderEliminar
  11. Ay con este me has dado en mi corazoncito nipón! :) Y eso que el tema nipón no es especialmente 'vello'... Pero es que son tan deliciosamente retorcidos y sucios... ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112