A lo macho

Grandotes, peludotes, rudos, toscos, corpulentos y brutos. Chorreando testosterona y rebosando virilidad. Al lado de machos así, nada nos puede por más martes 13 que sea.
































Comentarios

  1. No esperaba menos! Excelente como siempre.
    Germán

    ResponderEliminar
  2. Machorrazos así le sacan a uno su lado salvaje, brutal y agresivo hasta lo simiesco; porque es que todos, pero todos éstos Tarzanes, me provocan ganas de liarme a puños con sus pectorales, venga ostias y más ostias, mientras ellos, inmisericordes, sudorosos, guturales y cerdiles, me empalan con sus rabazos...

    ResponderEliminar
  3. Aunque las apariencias engañan a veces...

    ResponderEliminar
  4. Hola Franco,Hola Gente Linda:

    Seba:

    Gracias por tu aclaración.
    El hecho que sea el David de Miguel Angel lo torna, al menos para mi, más accesible.
    Saber que Miguel Angel fue uno de los amantes más intensos del Reanacimiento siempre me produjo una gran afinidad hacia el escultor.
    Hice intentos de ver la famosa pintura "El Rapto de Ganimedes" que dedicó a su amante mas querido Tomaso di Cavalieri , pero fue imposible ya que esta en el palacio de Windsor, para uso exclusivo de la pajera familia real.

    Franco:

    A mi estos machos que tan bien estás seleccionando, ademas de todo
    lo que dicen los experimentados contertulios, me provocan una especial ternura mezcla de deseos de protección e impulsos de caricias infinitas. Siempre por supuesto depues de sentir que me destrozaron con sus fantasticas dotaciones.
    ¿Alguien vió la película española "Cachorro" (o Bear Club)?
    Es el tipo de situaciones que pretendo describir.
    Abrazo.

    José II

    ResponderEliminar
  5. JoseII: no te has perdido nada al no ver a Ganimedes!!! Para mí, confidencialmente, Michelangelo debería contar con algo así como un maní, y por eso hizo a Ganimedes, así como a todas sus otras figuras masculinas, con un pene TAN pequeñito!!! ¡¡por si a Tomasso se le daba por comparar!!!!. Pero si insistes, la foto mas definida del tema es la de Wikipedia.
    Franco:
    Puesta de hoy espectacular!!!!; perfecto el de poblados bigotes del Nª 30!!! Cómo se verá ahora, con 40 años más encima!!!!
    Y con el martes 13, que problema hay? alguien piensa en casarse o embarcarse hoy???
    Un abrazo atodos!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya es marca mía de fábrica; olvidarme de lo que pensaba escribir!!! menos mál que Franco tiene tarifa única para insertar comentarios:
    JOSE II
    ayer prometí ampliar lo del cuadro de mi ícono:
    Buscá entre las hermosas obras de:
    http://stevewalkerartist.com/
    te ENCANTARAN!!!! tienen un ingrediente melancólico especial!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAAAAAHHHH!!!
    Con estos cabrones... ¡con qué gusto se antoja tomar un tequila! ¿Quién dijo que el martes 13 es de mala suerte? Como de costumbre, Gaucho de Oro... ¡rompiendo reglas

    Así DEBE ser el género masculino POR EL SIMPLE HECHO DE HABER NACIDO ASÍ: brutal, salvaje, agreste... MACHO A MORIR!!!

    Sobre el comentario de que "las apariencias engañan" quizás podría haber casos; pero no hay mayor deleite en la intimidad que enfrascarse en una pelea de alcoba con una de estas bestias salvajes que estrujan, muerden, rugen... y que al terminar toda ese derrame de testosterona sean capaces de dibujar en su rostro, en medio de tanta brutalidad, las sonrisas y las miradas más llenas de ternura que pueda haber, en medio de un silencio donde sólo se escuchen los jadeos y los latidos de los cuerpos que van dejando atrás la locura del cuerpo a cuerpo para pasar a la magia del alma al alma. ¿Habrá placer más suculento?

    Esta galería no se puede disfrutar a plenitud en lo clandestino... en verdad que no; por ello voy a esperar a volver a casa en la tarde para desgajar a gusto este fruto tan delicioso que es esta galería. ¡Bravo una y mil millones de veces más, Franco! ¡EXTRAORDINARIA SELECCIÓN!

    Ortolani... ¡una ronda de tequila blanco para todos! Sin sal y sin limón... DERECHO!!!

    ResponderEliminar
  8. Joder Manu, ¡Eso es! ¡Eso es! ¡Lo has clavado!

    Ortolani, deje la botella de tequila en la mesa, haga el favor, que caerá enterita. Sí, ya nos servimos nosotros.

    ResponderEliminar
  9. ¡Mi querido Gitano Nazi! Sólo nos separa un pinche charco, chingao... justamente regresé para hablar de tí y de todos ustedes. ¿Por qué? Porque me fui a ver sus comentarios de ayer; ¡y qué cosas! Me fascina ver esas polémicas fraternales... al principio me incomodaban un poco porque no sabía para dónde tomar partido; pero ahora... ¡son una delicia! Gracias por ser así, hermanitos.

    Sobre lo comentado, no he visto los links de Aybars que mandaron (ando clandestino, les recuerdo... y el problema es que mi monitor está a la vista de cualquiera que pase por aquí!); pero hace unos días también ya lo ví "civilizado" en XVideos... más que con el pelo corto, me derritió verlo en traje. ¡Qué macho tan delicioso! Moriría y mataría por tenerlo cerca aunque fuera un rato... pero que me dejara de recuerdo su ropa interior (¡toda!) para estrujarla en mi nariz siempre que me quiera acordar de él... ¡y para obligarlo a volver alguna vez!

    ResponderEliminar
  10. Salute barrita! Gran seleccionado el que hoy sale a la palestra querido Fran, son todos unas boccatos di cardinale( no de Claudia)..los mire ya varias veces y con cada uno de ellos pediria, si es que hubiera un Papa Noel que pudiera ecucharme: pasar un dia y compartir una historia..asi que como son muchos paso a contarles lo que pediria si el caballero de la foto 10 pudiera salir de la pc e ingresar en mi vida: Se trata de Andrés, boxeador retirado, ahora dedicado a los espectáculos de lucha libre destinados al publico de niños y adolescentes...antes se lo conocia como el Toro de las Pampas, cuando boxeaba, ahora es Hairy del grupo de los Wet, los Wet son luchadores de que luchan untados en aceite y el es el mas velludo del grupo...es un sobreviviente de mil batallas, su espalda hace rato que dijo basta y sin embargo...ahi sigue... haciendo lo unico que le ha permitido ganar plata y mantenerse: Luchar. Lo elijo porque es un eterno perdedor, que se levanta vez tras vez..el sabe que ese es su camino, ser el partenaire , hacer que otros brillen y sin embargo sabe que sin el.. no podrian brillar, sin miles como El.Por fuera es todo de Granito, por dentro una mezcla de tequila y amor...el sabe que siempre lo espero, despues de cada batalla,ahi estoy yo para llevarlo abrazado hasta la cama. Sabe que le sacaré los zapatos, lo desnudaré y lo pondre debajo de las sabanas...sabe que esperaré a que despierte y se duche. Tomaremos el desayuno y me llenará de besos...saldremos a trotar antes que salga el sol y con el sol despuntando el horizonte entraremos a casa y ahi, sudados y anhelantes nos daremos todos los permisos que se dan los que se aman...estaremos eternamente juntos, despues de cada derrota".
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Germán,
    Gracias!, un abrazo.

    Hairy,
    Ay, tete, por algo somos hermanitos!

    Edu,
    totalmente de acuerdo.
    No hay que olvidar que los hombres más peligrosos, y de armas tomar, los verdaderamente fuertes... no tienen necesariamente esta apariencia, si no todo lo contrario. Y estos machotes... bueno... más de una vez se ha visto verlos en escenas de lo más tiernas o emocionados hasta las lágrimas...

    José II,
    Claro... continuando con el comentario que acabo de dejar en respuesta a Edu, tu reacción frente a estos hombrotes, es tan comprensible como la de Hairy. Personalmente, creo que estos machotes me despiertan tanto una como otra... fantasías guarras y bien cochinas, emparentadas con actitudes camioneriles, como también tiernas hasta el llanto.
    Una mezcla letal sería la de la apariencia casi animal de estos hombres y su capacidad para la ternura. UICH!, ahí me tienen que recoger en pedacitos (!¿!) y aplicar respiración boca a boca.

    Seba,
    UIch, no sé... no me pienso casar ni embarcar... pero ya en el día de hoy vienen sucediendo algunas cosas, que ... mejor que termine pronto.
    Mientras me refugio entre dos de estos osotes.

    Manu,
    claro... lo que decía antes. Veo que también sucumbes ante esa mixtura fatal: fuerza de la virilidad más absoluta y la ternura de un osito de peluche... AH!

    Turqui:
    muy lindo y tierno tu comentario...
    pero..
    queremos explicaciones...
    a ver?
    qué es eso del Toro de las Pampas????????? (vaya nombrecito)
    Y queremos que amplíes acerca de si tenés relación (o relaciones??? o my god!), con este monumentote de hombre!!!!
    detalles... queremos detalles....!

    Bueno, me tomo el tequilita que me dejó servido ORtolani.
    Hasta después!

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo,

    Vengo de cenar y no pude reprimir las ganas de repasar de nuevo la galería de hoy. Es que me los miro y remiro... ¡ni uno solo tiene desperdicio!

    Y no se si será por el espíritu navideño, o porque tengo la líbido inusualmente alta para el frío que hace -cosa rara, porque el odioso frío me suele anular de manera inmisericorde- pero, repito, excepcionalmente, y-sin-que-sir-va-de-pre-ce-den-te... hoy, Franco, te felicito por el post.

    P.S: Manu, guapetón ¡¡¿cómo que no sabes por quién tomar partido?!! ¿Acaso lo dudas? ¡¡¡Pour moi 4ever, porrr favorrr!!!

    ResponderEliminar
  13. gracias, tete...
    Algún día, finalmente, te darás cuenta de que me quieres un poquito.

    ResponderEliminar
  14. Hola Franco, soy nuevo en tu sitio y debo decir que ahora soy adicto a él, que maravilloso trabajo haces. Y sobre éstas fotos, ¿tienes idea de quién es el hombre de la fotografía número 15? Es el rubio con tatuaje al hombro. He visto otra foto de él en tu sitio sentado desnudo y desde entonces me ha encantado. ¿Sabes dónde podría encontrar otras de sus fotos? Espero me puedas ayudar. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Ayer por la mañana tuve un compromiso ineludible, y si bien pude echar una ojeada a esta sensacional ristra de machorros, ahora sí los he podido contemplar con toda la calma que se merecen.

    Es curioso porque me ha llamado mucho la atención la foto número 10. He estado durante rato y rato fijándome, claro está, en todas las partes de su masculino cuerpo desnudo, pero, como si de un imán se tratara, una y otra vez mi mirada se dirigía a su cara: masculinamente hermosa y de expresión tierna y bondadosa..., y he aquí que, cuando leo los comentarios, me encuentro con lo que nos relata de dicho personaje el incansable Turco y su sensible sueño. En verdad te digo, Turco, que me has emocionado, ¡y mucho!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido