Solsticio de verano

¡Llegó el momento de alivianarse bien de ropa! e invitamos a nuestros amigos boreales que se vengan para estas latitudes, que aquí vamos a estar más calentitos.


























































Comentarios

  1. ¡Anda que no se nota que por estos bellos parajes del sur les llegó la tan deseada luz del sol!...

    No obstante y aunque el verano tenga sus ventajas (más horas de luz y, cómo no, el aligeramiento de ropaje gracias al cual los hombres muestran sus viriles atractivos), debo confesar que no soy hombre de verano, y es que no soporto el calor (en Barcelona es bochornoso), ni las aglomeraciones que tanto se dan sobre todo durante esta época.

    Si este año estuve contento, aparte de lo comentado anteriormente, durante el verano es por saber que mi buen amigo Hairy rebosa felicidad durante esta época del año. Además, si ya está guapísimo con su gorrita y su bufanda en invierno, en verano, el día que lo vi con la camiseta de tirantes blanca en contraste con el más que atractivo (¿sensual sería, quizás la definición?) bronceado de su piel me quedé estupefacto, y en lugar de dirigirnos a la librería donde habíamos quedado que iríamos me quedé con las ganas de decirle justo al verlo: “¿En tu casa o en la mía?” :))

    La selección de hoy, amigo Franco, es de aquellas que me recuerda cuando, de niño, no sabía qué pasta escoger cuando mi madre hacía una excepción (en los años 50del pasado siglo, aquí las pasábamos canutas) y entrábamos en una pastelería que había camino del colegio a casa para comprar algo de merienda.

    De todas maneras, y aunque para mi gusto sea demasiado joven -siempre, ya de joven, me he sentido atraído por los hombres maduros-, sí quiero mencionar el precioso torso del muchacho de la imagen 42.

    Ante una belleza de pelo tan bien dispuesta me quedo anonadado.

    Camarero: Aunque aquí haga hoy bastante frío, traígame, por favor, un beeter con un hielo..., pero beeter con alcohol, eh?: nada de mariconadas, que uno, aunque le gusten, ¡y de qué manera!, los hombres es muy macho, y paladear, despacio, un buen beeter con esta preciosa visión será un placer de lo más sensual, e igual me animo y hago caso omiso de la edad del muchacho.

    ResponderEliminar
  2. obrigado por essas imagens!! sempre um grande prazer visitar seu blog. abraços joa vitor sao paulo brasil

    ResponderEliminar
  3. Albert,
    además de ser dieselito como sho, también sos más de inviernito como sho. Y como también en Bs. As. el calor es algo realmente insufrible (me desactiva totalmente), por eso opto por escapar de allí en estas fechas y permanecer en un sitio en donde el verano es más que agradable.
    Sí, a veces a mí también nuestro tete me hace sufrir, cuando me escribe todo encapotado, con gorros, ponchos y guantes desde su habitación con la calefacción a pleno y con letra de resfriado..! pobrecito.
    Acá me han hecho fama de odiar el verano, pero en realidad no es así. Lo que odio son los calores que anulan toda actividad psíquica y emocional. Pero también disfruto mucho del calor... y sobre todo... cuando éste comienza y los apolos porteños empiezan a quitarse todo. Sin más, hace unas semanas, caminando por la Av. Las Heras, a la altura de Pueyrredón, no dejaba de cruzarme con bellísimos hombres en camiseta de tirantes, o con las camisas abiertas hasta el ombligo... y... AH!, hasta un rubiazo infartante que sin problema alguno iba por la calle con el torso desnudo, mostrando a todo mundo sus magníficas curvas tapizadas de dorados pelacos. Un espectáculo frente al cual todo el mundo se daba vuelta para admirar.
    Bueno, disfruta de tu jovenzuelo velludo con tu beeter... ya le digo a Ortolani que te prepare el reservado.

    Ta lueguito

    ResponderEliminar
  4. Joa Vitor:
    esta es tu casa, eres bienvenido cuando quieras...!

    ResponderEliminar
  5. Hola Muchachada, dan ganas ya de salir corriendo a quitarse la ropa y buscar algun lugar al aire libre a disfrutar de este verano, pero aqui estamos , en el negocio, laburando y disfrutando de estas imagenes buenisimas, de terribles machos que siempre nos regalas.... abrazo grande Franco y muchachada en gral. Walter y Aldo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, amigos australes! Desde el frío norte les dedico un gélido comentario provocado gracias a nuestro propio solsticio (casi es mediodía y estamos a 6ºC; ustedes dirán): ¡¡¡QUÉ ENVIDIA LES TENGO!!! Y miren que a mí me gusta el frío; ¡pero disfruto mucho más el calor que saca a flote lo más disfrutable del sexo masculino!

    De los de la galería de hoy... ¡todos están SOBERBIAMENTE SUCULENTOS! ¿O "Suculentamente soberbios"? ¡Eso y más! Hasta los chavales que no son propiamente de mi agrado. ¿Con cuál me quedaría? Déjenme repasarlos (ojalá fuera "repasarme") por entre ellos otra vez, me paladeo sus sabores, gozo sus paisajes, recorro sus follajes y me deslizo por sus sinuosidades... cuando termine (creo que hasta la noche) les comento. ¿Quién gusta acompañarme? ¡Hasta Albert y su elegido se van a salir del privado!

    ResponderEliminar
  7. ¡Bueno, bueno, bueno!

    Entre las imágenes de hoy y los halagos personales, ¡el que se queda estupefacto soy yo!

    Así pues, floreta per floreta (en catalán, piropo por piropo) os devuelvo la lisonja con las imágenes de este clipcito, que estoy seguro os gustará por muchos motivos, pero destaco esencialemente dos:

    1.- El daddy es un pelirrojo de vicio, poseedor de una de las más hermosas pelambreras coloraditas de la web; amén de la polla, que es tremenda,

    2.- Fiajos en cómo el joven, literalmente, se deleita olisqueando ese primoroso trigal; demostrándonos sus respetos al maduro y, de paso, que así es cómo se debe oler a un hombre.

    Espero que lo disfrutéis, clicando aquí

    P.S. Sí, australes: ¡cómo os envidio el solsticio!

    ResponderEliminar
  8. Walter y Aldo,
    estar en el negocio trabajando de ninguna manera es impedimento para que se empeloten, no??? que sobradas muestras nos han dado de eso...!
    Y bueno, a poner el aire, y sacarse la ropita (después nos mandan la fotito)

    Manu,
    6º al mediodía???? Ándale, de veritas???? Uich.
    Lindo, abrigate, no sea que te me resfríes como Hairy! (aunque estoy seguro que vos no serías tan insoportable como mi tete estando enfermo, claro)

    Hairy,
    pucha. Mi internet está lentito. Pero me guardo tu videíto para después. Coloradito? Y super polla? wow.

    Siempre que hay algún coloradito en cuestión me acuerdo de nuestro chileno Deep. ¿Dónde estás, hijo mío? (espero que no debajo de un montículo de cenizas volcánicas, por favorrrrrr!)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Salutee a todos vengo de darme un reparador duchazo despues de un dia muyy muy caluroso y me encuentro con esto y mi temperatura vueklve a levarse a pesar de la hora avanzada!! Tio albert TIOOO CADA DIA COMPARTIMOS MAS GUSTOS EN COMUN!! AL DELA FOTO 42 DEMOSLE ENTRE LOS DOSS HAGAMOS SANGUCHITO DE PELOS!!QUE BUENO QUE ESTA ´PR FAVORR...ESO SI QUE ES TENER BUEN GUSTO TIO, COIUNCIDO CONTIGO TOTALMENTE!! PERO COMO BUEN TURQUITO INSACIABLE QUE SOY DESPÚES DE ESTAR CON ESE ME VOY CONEL PAPUCHO DE LA FOTO 20..AHN VISTO QUE BARBA MAS BUENA..QUE PELACOS!!!,,,SI TE GUSTA VENI TIO ALBERT VAYAMOS CUAL PICAFLORES LIBANDO DE PECHO EN PECHO...OLISQUEANDO PELITOS, PERDIENDONOS EN EAS SELVAS Y DEJANDO QUE SE PIERDAN ENLAS NUESTRAS..-VENI TIO VENI!!
    pd HAY NOTICIAS DE MIS PEDIDOS A TIO FRANCO?? MIRA QUE YO YA ESTOY GRANDE Y NO CREO EN PAPA NOEL ...PERO EN TIO FRANCO..SII CREO!! JEJEJE
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. A ver Turquito,
    Recordame los pedidos, por favor. Mirá que este año Papá Noel no pudo comprar dólares y viene medio medio, eh?

    ResponderEliminar
  11. QUERIDO TIO FRANCO: ESTE FIN DE AÑO TE PIDO COMO GRAN REGLOTE VIRTUAL QUE COMPARTAS CON TUS SOBRINOS QUERIDOS UN ARCHIVO NARRADO POR TIO ALBERT, PARA QUE PODAOS DISFRUTAR DE SU HERMOSA VOZ...UN RELATO TUYO LEIDO POR EL O UN POEMA O ALGO QUE TIO ALBERT ESCOJA PARA LEER..SI? ESE ESMI PEDIDO Y EL DE MUCHOS NIÑOS PELUDOS MAS...BESOTES TIO...PONGO UN BOXER ROJO EN EL ARBOLITO HAVER SI EM CUMPLIS LOS PEDIDOS...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido