Domingo vintage (edición especial)


 Cliff Catler, fotografía de Pat Milo


Pat Milo (1911-1969)


James Patrick Milo, tenía 58 años cuando, retirado en su casa de campo en el desierto, murió pacíficamente cuando dormía, tal vez entre dulces sueños de luces y contrastes sobre esculturales formas, músculos definidos y negras franjas de oscuro vello sin rasurar sobre aquellas partes de la anatomía masculina donde todo es sublime.
El estadounidense Pat Milo debutó en la fotografía de la mano de Bruce de Los Ángeles. No es de extrañar que sus trabajos suelan confundirse con los de este otro pionero del desnudo masculino, pues esto es debido a la calidad de las imágenes, la iluminación y a que frecuentemente compartían los mismos modelos. De todos modos, las formas que más le gustó captar fueron las de los famosos físico culturistas Larry Scott y Ernst Bernie.
Milo a menudo prefirió usar una luz dispersa, como su colega Kris de Chicago, solía elegir lugares cerrados, y la característica buscada por los coleccionistas es la del inconfundible sello “Milo of Los Angeles”, a menudo estampada en el reverso de la fotografía. Lo más conocido de su producción está fechado a partir de la década del ’50 y los primeros años de los ‘60s.
Recorramos su galería.

Chuck Doyle 

Bill Coates

Art Felix


Henry T.

Jim Wilson

Jim Wilson (2)


Alec Erickson

Bill Mohrer

Chuck Baker

Chuck Baker (2)

Don Hawksley

Don Hawksley (2)

David Selhime

Doug Craig 

Don Mayhew


 Jack Brasil

 Jack Brasil (2)

Doug Craig

Joe Sears

 Joe Sears (2)


 Lafe Loney

Joe Spencer

Larry Spears

Marty Vogel

 Mike Nielsen

Anónimo

Anónimo

Anónimo

Al Edmond

Bob Jensen

Bill Grant

Bob Manners

Buddy Coleman

Chuck Darcy

David Deyne


Ed Booker


Jim Collette

Pat Milo con Larry Scott, aparentemente el objeto de su afecto.

Larry Scott

 Larry Scott (2)

Larry Scott (3)

Larry Scott (4)


Jay Fletcher 


 Max Wolf

"Charlie Day"

Mike Nelson 

Max Wolf

Mike Nelson

Tony Sabatino

Tony Sabatino (2)

 Skeeter Black 

Anónimo

Anónimo

Anónimo

Anónimo

Anónimo

Jim Randall

Jack Newgate 

Cliff Catler  (2)

Ron Henderson



Don Hawksley


Joe Napolie

Joe Napolie (2)

John Manning

Juan Montana

Danny Kristich
Roger Conte

 Roger Conte  (2)

 Roger Conte  (3)

 Roger Conte (4)

 Roger Conte (5)


Bob Jackson

Ron Frazier

Doug Zorbach

Ed Austrian

 Jim Stewart 

 Jon Adams 

 Jon Adams (2)

 Chuck Hall 


Mark Noble

Rex Hartrey

Anónimo

Lucky Penrose

Anónimo


Bob Baxter

Jim Collette

Don Rackenby


Anónimo


Mohler & Smith



Comentarios

  1. Franc!! toda una enciclopedia sobre el blanco y negro!!! Hermosas fotos y hermoso trabajo de investigación científicael que te tomaste vos para hoy!!! Gracias, amigo!!!

    Y ahora un tirón de orejas: para el colorín que se deschavó!!! así, con el micrófono abierto, pareces el Pepe Mujica, cheee!!!!

    Y esto de hablar de Mujica me recordó una obra desconocida (al menos para mí)del gran Tom of Finland:

    http://www.daddyshere.com/gayartists/tom-of-finland/retrospectives/tof_1975_retrospective_03.jpg

    donde vemos a un Bombón nórdico cogiendo a ... la América latina!!!!
    Porque será que el dibujante finlandés ubicó justo aquí al culo del mundo?
    Yo creo que deberíamos hacer un boicot al Tom of Finland!!! al menos en la Patria Grande!!!y aprovechando que tenemos a un parroquiano influyente!!
    Claro, aunque pensándolo mejor, tal vez esté yo equivocado.... mejor cerremos los ojos y disfrutemos!!!
    Ahora me voy a dormir, y seguramente se me cruzaran en sueños el nórdico de ToF, con el Alek Ericcson de la foto nº 9!!!
    Buenas noches!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos!

    Qué galería más interesante y qué grandes fotografías Franco! Sin dudarlo, me quedo con el señor Felix de la imagen número 5!

    Un abrazo a todos!


    josss...

    ResponderEliminar
  3. Seba,
    Gracias!, me alegro de que te haya gustado el post de hoy!
    Así que Deep dejó el micrófono abierto como Pepe (no Don Pepe, sino el charrúa), jajajajajja.... esas cosas pasan... y por este café, precisamente, mucho más a menudo de lo que uno cree. Bien, nos tendremos que conformar con el misterio, y algún día sabremos el por qué de ese "beso especial", uich!.
    En cuanto al bello dibujo de Tom, mmmm... no sé... más que Latinoamérica, y si mi percepción no me falla del todo, me parece que el tipo lo que se está cogiendo es África. Esos sí, al margen de estas consideraciones, ¿qué más da? si el culo del mundo sigue siendo Argentina...! jajajjaja.

    Josss,
    Está bueno Mr. Felix, sí. Si yo tuviera que elegir uno, bueno, quedó muy claro en el post: sitio preferencial para el primero de todos, con esos vellos maravillosos.
    De todos modos, pienso que a Pat le gustaban más lampiñitos.

    Deep,
    Gracias por tu clarísima explicación de lo que es un chasca. Ufff!, muy retro todo, pero particularmente recuerdo que a mí los chascones no me atraían demasiado, es decir, en todo caso, no era su chasca lo que me llamaba la atención. Para mis mayores, eso sí, eran todos unos "jipis drogadictos", jjaajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Franc!!!
    Me parece que cero en Geo!!!! Africa está bien a la vista, al frente!!!! y la acción se da del otro lado!!!
    Claro, que también podría interpretarse como una boca hambrienta, lo que también contendría profundo sentido político!!!!
    Pero no discutamos y dejemos esto a juicio de algún parroquiano que sea profe de Geo!! ¿habrá alguno?
    Hasta luego!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días! Hermoso e interesante post para despertar de mi letargo. Ya sabes Franco, el vintage me gusta. También sabés que una vez me olvidé de eso, lo que me costó un punto menos en un concurso. Y buehhh...son cosas que pasan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, caballeros! Me retiré unos días, pero aquí me tienen de vuelta.

    Este trabajo es en verdad exquisito, Gaucho de Oro... Todos mis respetos para ti por tu particular sentido del buen gusto y mis respetos para la obra de este artista de la lente que fue Pat Milo.

    Todas las imágenes tienen su encanto (es un ejercicio interesante admirar el cuerpo masculino con un ojo puramente estético, sin llegar a lo picante; incluso las "excitaciones" de algunos modelos no despiertan deseo ni calor; más bien "curiosidad"); pero definitivamente me quedo con los modelos más peludos, de figura marcada sin llegar a musculosa y con un aire de madurez más marcado... no es por copiarte, Franco; pero Cliff Catler (fotos #1 y #61) me llenó el ojo en sus 2 shoots de una forma... ¡muy especial! y también lo lograron la mirada entre dura y seductora de Marty Vogel (foto # 26) y en porte desgarbado de Max Wolf (fotos #46 y #49)... ¡muy interesantes de verdad!.

    ¡Abrazos a todos y muy feliz domingo, señores!

    ResponderEliminar
  7. A Don Franco y su Café Vellohomo y el Turco en sus aniversarios. Un abrazo inmenso y con el mi amistad y mi amor. Don Pepe

    CAFÉ VELLOHOMO, VEINTE AÑOS DESPUÉS...PARTE I

    La vieja mecedora Thonet hace el característico crac crac al golpear con sus curveadas patas el piso de la casona. Don Pepe se mece apacible mirando como el viento mece el gran árbol de grosella al fondos el túnel que forma la enramada de vid del patio de la finca.

    Unos gritos de timbre grave lo sacan de su ensoñación. Se escucha el suave chanclateo de unos sandalias de cuero que enmarcan los varoniles pies de un gallardo joven, de cerrada barba recién rasurada y que deja ya una leve sombra sobre su rostro.

    - Tío abue, tío abue ya llegueeé.

    -Mentecato chamaco siempre hace lo mismo, masculla sobresaltado Don Pepe mientras lo oye llegar. ¡Deja de gritar y hacer escándalo chamaco!

    -¡Pero tío abue, no sea refunfuñón se va hacer más amargado! Dice Camilo mientras se inclina hacia la mecedora y le estampa un beso que le tocan los blancos bigotes los cuales jala suavemente con sus labios.

    -Pero que ricos bigotes tío abue. Jaja

    A Don Pepe le agrada de sobremanera este ritual de saludo del sobrino nieto, lo cual le hace sonreír, iluminando sus cansados ojos.

    -¿Cómo esta el don más Don de esta casa?

    -Mmmm algo quieres cabroncito, sino no estarías tan meloso conmigo.
    -¿Meloso yoooo? ¡Pa' nada tío abue, pa' naaa!

    Pero la verdad verdadera es que vengo caliente, mire tio abue, impúdico como Don Pepe, le muestra su grueso rabo que delinea a través de la tela del pantalón.

    ResponderEliminar
  8. CAFÉ VELLOHOMO, VEINTE AÑOS DESPUÉS... PARTE II

    Así qué cuénteme más de ese misterioso Café Vellohomo donde usted tomaba el brebaje que lo catapultaba a zonas de placer velludas y húmedas y donde tantos amigos atesoró.

    -¿Dónde nos quedamos? Pues sí, hace veinte años hubo un fiestononón pero de pelos.

    -¿De pelos?

    Bueno también hubo pelos en abundancia, pero me refería que la gran fiesta de aniversario del café a la que asistieron más de doscientos miembros, estuvo chipocluda, fenomenal, fantastica, de pelos..

    -¡Guau! ¡Tantos miembros ! ¿De todas clases? Gordos, delgados gruesos, anchos, largos? Te refieres a este tipo de miembros no, dice sacándosela de forma obscena. Don Pepe empezaba a humedecer los labios como esperando chuparla. Pero el cabrón de Camilo la volvió a esconder.

    -Jajaja bueno si, jajaja, a Don Pepe le salían las lágrimas de las ocurrencia del sobrino nieto. Le gustaba la forma libre e intimista con la que solía platicar con él.

    Indudablemente mucho había cambiado el mundo en veinte años, al grado de que podía uno ver matrimonios entre hombres como la cosa más natural del mundo. La iglesia había dejado de exigir el celibato a sus sacerdotes, con lo que era normal que los curas se casaran con hombre o mujeres o incluso había matrimonios de tres.

    No era inusual escuchar los saludos a la salida de la iglesia. "Adiós padre me saluda a su mujer y a su esposo". Usted también déle besos de mi parte a su esposo Don Antonio. Claro padre de su parte, y le daba un suave agarrón de verga al cura a través de la sotana. Los que miraban, los veían sin inmutarse, como la cosa más normal, era la relación íntima y de confianza entre el cura y sus feligreses.Ademas, la lujuria se había abolido de los pecados capitales.

    ResponderEliminar
  9. CAFÉ VELLOHOMO, VEINTE AÑOS DESPUÉS...PARTE III

    En el trono de Don Pedro el primer papa con marido se acababa de instalar.
    ¡Habemus Papa con maridus!, había intitulado en sus páginas electrónicas los grandes diarios que se proyectaban ahora través de hologramas y no de televisores ultra delgados de pantalla plana que parecían hojas de papel, que sólo los más pobres y jodidos tenían.

    Hacia años que los hombres se comportaban como tales y que gustaban de otros hombres sin adoptar roles de mujer. Se había dejado de usar la palabra gay y ahora el tener familias mixtas de hombres con hombres y mujeres, era eso que llaman normalidad. Así qué el problema de trascendencia de las parejas del mismo sexo era cosa resuelta. Y aunque seguía la práctica del préstamo de vientres, para la gestación del bebé, una novedosa técnica de transferencia in vitro de los cromosomas XX de los espermas había resuelto el problema de unión física masculina sin la necesidad de un óvulo, por lo que el semen de dos progenitores hombres podía procrear uno nuevo con una gestación fuera del vientre.

    Si, el mundo había cambiado sin duda. Y Camilo aún no sabía que Don Pepe no era su abue-tío sino su padre y abuelo a la vez. Pero como diría Ortolani, esa es otra historia...de la ortohistoria.

    De los tertulianos del Café, Don Hairy seguía con su "El", Don Franco con su "H", Don Manu con el amor de su vida que había conocido en el Café, y así cada uno de ellos con cada letra del alfabeto e incluso El Turco se quedo con su "Viernes"que trajo cual Turco Crusoe de las polinesias. Pero a decir verdad ya nadie escondía a sus amores ni nada de na' pues nada había que temer. Algunos de los tertulianos ya habían abandonado este plano físico y sus historias animaban las pláticas tertulianas que ahora compartían hologramas in vivo de los papuchos más buenorros de la red.

    Don Franco había abierto una gran cadena de Café Vellohomos Hologramaticos en toda la América Latina que ahora se extendía hasta Canadá y El Turco una cadena de suspensorios, Don Henry una tienda de mascotas entrenadas para lamer los atributos de sus dueños y había tenido un enorme éxito. Don Manu había comprado el negocio de su jefe y se asoció con el Grandote, aquel amigo que le arrancaba suspiros y que hace unos años había caído en sus encantos en una noche de borrachera, en el que Don "C" se le entegó de la manera más deliciosa.

    -Si mucho había cambiado el mundo.

    ResponderEliminar
  10. CAFÉ VELLOHOMO, VEINTE AÑOS DESPUÉS...PARTE IV

    -Te voy a contar querido sobrinito nieto ponte cómodo porque la historia de la fiesta del IV Aniversario del Café Vellohomo estuvo de antología.

    El muy cabrón de Camilo se acuesta en el piso y mirándome me besa mis desnudos pies. Su beso me da cosquillas y mi bata se abre un poco dejando ver las joyas de la corona, mi otrora pubis negrísimo se había convertido de un blanco que aún tupido levantaba más de un suspiro. Desde el piso Camilo mira hacia las gruesas piernas y el denso bosque nevado que cubre el suculento pino de su tío-abue, en realidad su "pabue" o padre abuelo, fruto del amor con su hijo Gianni.

    -Pero "ti-abue", ¡qué bolas tan grandes tienes y que cabezota se asoma de ese velludo bosque!

    -Calla ya bellaco chamaco y estáte quieto si quieres oír una historia deliciosa con pelos y señales.jajaja.

    La fiesta del IV Aniversario del Café Vellohomo

    Fue una fiesta de poca madre, cuando llegué todo mundo estaba mamado de tanto vino, tequila, champagne y cuanta bebida había en la bodega de Don Franco, desvalijándola toda .

    A esas horas, algunos bailaban desnudos y muy acaramelados un tango a media luz; otros gritaban ajúa cada vez que entraban hasta el fondo de un apretado culo que se había reservado durante semanas para ser desflorado ese día. Ví a Sebas gritando a la mexicana "Aaaaay aaay aaaaaay no te rajes cabrón" mientras cabalgaba con tal ímpetu a un precioso morocho que no se rajaba (aguantaba estoicamente sus largos sablazos) pero que partía en dos esa raja de nalgas buenísimas.

    No veía a Manu por ningún lado....¿adónde estará ese pinche pelao, compadre mío del alma?

    A mi señal, entran un grupo de músicos al Café y los mozos con cajas de tequila y viandas mexicanas que habíamos traído mi compadre y yo. La sorpresa es mayúscula, la alegría del Mariachi invade el espacio de El Café con la clásica mañanitas mexicanas, que festejan los aniversarios y en esa ocasión el gozo era doble pues también el Turco sumaba feliz un año más de vida. "Eeestas sooon laas mañaaanitas que cantaaaba el Rey David al Café de Tertulianos y A El Turco también...

    ¡Pero están desnudos los mariachis! Exclama alguien por allí. Sólo visten sus sombreros charros y sus instrumentos de aliento y de cuerda.

    ResponderEliminar
  11. CAFÉ VELLOHOMO, VEINTE AÑOS DESPUÉS...PARTE V

    Había seleccionado querido Camilo sólo a los mejores ejemplares de rancheros mexicanos con denso mostacho, labio grueso y velludos todos; pero sobre todo había puesto un especial énfasis en que contarán con una densa mata de pelos negrísimos como la noche donde reposan sus suculentos vergajos y bolas. Y que además tocaban con virtuosismo sus instrumentos, claro me refiero al de música pero también con el otro que hacían vibrar las cuerdas mas sensibles de quienes tenían la dicha de ser "tocados". Y bueno venían con la intención de llenar de lefa mexicana ortos argentíferos y ser rellenados del más suculento bife argentino.

    Por ahí se asomaba el Turco con los pelos almidonados del pecho, nalga, culo, brazos, piernas y la negra selva de su frondoso y hermoso pubis, donde se ergia un hinchado vergajo. Me recibió con su delicioso acento argento, y su marcado énfasis en las agudas.

    -¡PERO CHEEE DON PEPE PORQUE SHEGA TAN TARDE, MIRÁ COMO ME HAN ALMIDONADO TODO ESTOS CABRONES HIJOEPUTAAAAAAS! JAJAJA!

    -Pinche turco estas llenó de lefa por todas partes. Jajaja Mira como te escurre de las nalgas, le digo dándole una sonora palmada en esas suculentas y peludas nalgas.

    Mi mano queda embarrada de una cremosa sustancia que a todas luces venía añejada de los alambiques que colgaban de los tertulianos allí presentes.

    El Turco estaba irreconocible. Se había perdido durante varios meses en las islas polinesias y el Uruguay y había regresado con costumbres muy extrañas y alocadas. Había que esperar todo de este hombre difícil de encasillar.

    -DÉME UN BESO DON PEPE.....

    -Ni loco pinche Turco...tienes lefa hasta en tu barba.
    Yo ya estaba desnudo y con la verga del mástil extendida a todo lo alto.

    El turco me toma de sorpresa y evita que me aleje. - Vamos a las duchas y me talla la espalda y me quita esta crema para estar listo para usted.

    No me dejaba opción, apretaba requeterico el muy cabrón.

    En el camino pasamos por cuerpos enredados en múltiples 69, otros de pleno roncaban echando la mona con la polla aún dentro de alguien. En el salon griego se oían voces muy animadas platicando.

    Me asomé apenas pues El Turco me llevaba como changuito agarrado de mi banana.

    -Pérate cabrón, déjame ver.

    ResponderEliminar
  12. CAFÉ VELLOHOMO, VEINTE AÑOS DESPUÉS...PARTE VI


    -Un ¡OMC (¡Oh My Cock!) salió involuntario de mi ronco pecho...

    Allí estaba una muy animada reunión de padres e hijos, Don Franco, Don Deep, Don Maduro, y sus padres o hijos con otras cuatro parejas al menos. Había uno al que el Turco se parecía tremendamente y que éste saludó con beso y con una cariñosa amonestación. Quítate toda ese semen muchacho mío. -ESO ES LO QUE VOY A HACER PA'.

    Se veían hermosos todos, añoré estar yo también con mi padre echándole el brazo al hombro. Todos ellos estaban en bóxers y camisetas blancas. ¿Se habrían puesto de acuerdo?

    Tenía que entrar a saludarlos, mi desnudez no me abochornaba y al turco meeeenos aún con esa lefa que exhibía como trofeo de guerra.

    Salude al anfitrión Don Franco y lo felicité por haber llegado a esa meta de cuatro maravillosos años y le desee tantos más de disfrute. Mi verga se restregaba contra el algodón de su bóxer en un abrazo que fue toda una caricia tierna y profunda....nuestras vergas se restregaban una contra la otra, sentía el suave frote del algodón del bóxer que transparentaba una dura verga. Ya los demás tertulianos empezaban a protestar de envidia. ¡Qué los separen! ¡Que los separen yaaaaaa! ¡ fiuuuu fiuuuuu,!! Chiflaban.

    -Como deseaba abrazarle Don Franco, entrañable amigo, decirle tantas cosas. Mi verga empezaba a perder erección como diciendo esos cabrones ya se pusieron sentimentales.

    -Si, lo sé Don Pepe, lo sé. Nos tomaremos un mate yo y usted una vez que El Turco lo suelte.

    Le doy un beso en sus húmedos labios y tomo su cara con mis dos manos, para besarle los labios no sin antes recitarle un verso de Neruda “En un beso, sabrás todo lo que he callado”. Le veo pronto. al dar la vuelta veo por la comisura del ojo que alguien lo abraza y le estampa otro beso, parece ser Don H, su compañero de muchos años.

    Aún con el sabor de su aliento a mate y vino afrutado en mi boca me despido, para saludar al papa de Don Deep y le doy a padre e hijo, que lucen unos ojos radiantes y luminosos, un dipiiiiísimo abrazo.

    -Otra vez los veo queridísimos amigos, me parece que ha pasado un siglo, así los extrañaba. Me siento feliz de verles en este maravilloso lugar, nuestro pequeño paraíso donde todo es posible de expresar entre hombres desde la caressa más tierna hasta la la palabra más guarra y la acción más atrevida. ¿Verdad Don Deep?

    -Si, Don Pepe y me estampa tremendo beso como respuesta. Don Deep padre nos mira enternecido, mientras posa su mano en mi negro vello del pubis.

    Le sonrío y me quedo admirando con ternura su radiante mirada.

    ResponderEliminar
  13. CAFÉ VELLOHOMO, VEINTE AÑOS DESPUÉS...PARTE VII


    Vámonos de aquí Don Pepe, voy a quitarme toda la leche de esta noche de aniversario, quiero estar fresquecito para usted y caer dormido de cucharita con mis manos abrazándole.

    -¿Sabe una cosa Turco? A veces he soñado despierto que en otra vida debimos ser los mejores amigos de infancia. Dos niños traviesos que sólo pensaban en jugar, ir de excursión visitando a nuestras familias y contando nuestros descubrimientos, compartiendo nuestras ranas y arañas También he pensado en usted como aquel Totto de Cinema Paradiso....pero mejor váyase a las duchas del Café y después le sigo contando.

    El Turco se aleja y deja mi banano todo magullado pero aún duro cuando con tres ojos veo sus hermosas nalgas peludas alejarse. Decido seguirlo para ducharme con él aún cuando estoy limpio y sin usar. Jeje je.

    Pero oigo unos sonidos extraños que salen del famoso Spa del Café, la puerta esta entrecerrada y al abrir resplandece el mármol blanco del jacuzzi .

    -¡Oh My Cock! Es Manu mi compadre y otro al que no reconozco, pero por su acento es ineludiblemente argentino. ¡Vaya! Mi compadre no pierde el tiempo.

    ResponderEliminar
  14. CAFÉ VELLOHOMO, VEINTE AÑOS DESPUÉS...PARTE VIII


    -"Oh mi sensual pintor mendocino, utiliza este pincel y trazas en suaves y rápidos movimientos de los colores del éxtasis, la felicidad que significa entrar en tu cuerpo".

    -¿Quien era tío-abue?
    -¡Pues quién más mi'jo que el pintor, Don Javier de Mendoza con Manu!

    - ¡No mames tío abue, mi tío Manu el de Chihuahua?
    -El mismo. Si yo te pintara la escena, fue tal y como la describió Don Javier en un día de diciembre de hace 21 años.

    Ahí veía a Don Javier mordiendo un chile habanero con parsimonia.

    - Ah no mame tio-abue un argento mordiendo el mas picoso de los chiles mexicanos.
    -Como lo oyes.
    ¿Y que pasó? Cuenta, cuenta que ya desde hace un buen rato que me tienes con el rabo duro y las nalgas temblando de emoción

    Pues le chupó los pezones de tal forma que el pobrecito de Manu sólo alcanzaba a decir unos ayeees de placer y dolor como nunca había sentido en su vida.
    Y con el sabor del habanero de ese habanero en la boca de ese voluptuoso, lujurioso y lascivo pintor cuyano empieza a comerle los huevos a mis compadre que siente como el calor del chile habanero es impregnado en los hermosos güevos de mi compadre y su colosal verga, las cual empieza a latir con más fuerza.

    Con el más picante de los ajíes de México Don Javier unta con su boca el ají o chile al sabroso y suculento ají de mi norteñísimo compadre de México. Mi compadre arde y le pide a Don Javier que no deje de chupar para calmar sus ardores.

    En el fondo se escuchan los versos de una tonada cuyana.

    "...Querernos con tanto amor
    Como yo con vos mi cielo
    Vivir el uno para el otro
    De dia y de noche en sueños
    Porque habiendo tanto amor
    No existen dudas ni celos..."

    Y sin ninguna duda Don Javier decide darle el culo a mi compadre para que calme el ardor de su boca y le transmita el fuego a ese orto nunca antes violado para prepararlo y quitarle esa angustiosa soledad.

    ResponderEliminar
  15. CAFÉ VELLOHOMO, VEINTE AÑOS DESPUÉS...PARTE IX


    En las duchas se oía el correr del agua y a El Turco cantando "singing on the rain". Y yo me debatía entre mi voyeurismo y el acompañar al Turco en las regaderas. Mi verga goteaba tanto que parecía el pequeño fluir de mi vida que se desbordaba.

    Y así con la verga de mi compadre ardiendo y ensalivada y el culo de Don Javier ardiendo y húmedo, éste empieza como jinete de rodeo a montar suavemente sobre la enorme polla y después en forma salvaje como jinete de rodeo.

    El calor de sus cuerpos desprendía tal cantidad de vapores y olores que la escena estaba para pintarse. En las paredes de mármol blanco colgaban verdes helechos y jazmines, sobre la plancha de mármol dos cuerpos se movían con cadencia rítmica que iba en aumento.

    Don Javier estaba completamente empalado, su culo parecía poder absorber hasta los güevos de mi compadre. Sólo se oía el chapoteo de los cuerpos húmedos y sudorosos. Ninguno de los dos hablaba, era el goce del sexo en la mas absoluta libertad, sin ataduras mentales.

    A lo lejos veía al Turco disfrutando de su cuerpo que recibía las caricias de sus manazas. Era un animal bello. Cuanta hermosura junta en un hombre, sus largas piernas terminaban en unos pies fuertes y bien definidos, vellos adornaban cada uno de sus dedos. de sus pies subía hacia esas nalgas de hombre, cuadradas, fuertes y peludas que dividía una hermosa raja que ocultaba el más soñado de mis deseos, su culo abierto siempre al deseo de disfrutar en completa libertad . Con los ojos enjabonados se voltea y veo su pija hermosa, mi culo se cierra instintivamente con temor pero también empieza a sudar como deseándolo.

    Los aaaah del jacuzzi me sacan de mi ensoñación con el Turco, y veo a mi compadre Manu y Don Javier seguir con un empalamiento que se transmite como una muerte lenta. La hermosa verga de Don Javier golpea como badajo la tirante piel de su estómago que actúa como tambor.

    Manu se contrae a cada embestida que da, se ve que Don Javier lo aprieta rico como no dejándole escapar, hasta con un unísono estertor los dos gimes y géiseres de lava de la verga de Don Javier se elevan al aire, cayendo el primero en el pezón derecho de Manu y un segundo aún más potente parece tocar el cielo pero finalmente cae con precisión perfecta en el otro pezón, es una crema lechosa y densa.

    A la par Manu empieza a venirse y llena el cuñete de Don Javier que recibe agradecido el bálsamo de amor que calma sus últimos ardores, la leche empieza a escurrir y empieza a cubrir sus huevos.

    Don Javier se inclina sobre Manu y lo besa. No dicen nada sólo sonríen.

    ResponderEliminar
  16. CAFÉ VELLOHOMO, VEINTE AÑOS DESPUÉS...PARTE X

    Con un sobresalto el Turco sale con una toallita alrededor de su cintura.

    -AHORA SI DON PEPE YA ESTA AQUI SU TURQUITO LISTO PARA LO QUE SE OFREZCA....AJUUUM.
    Mi querido amigo ya esta cayéndose de sueño, vamos mejor a la casa donde me quedé con Manu y Don Deep.

    - ¡PERO DON PEPE ! ¿PORQUE TAN LEJOS? ¡AAAH YA SE PICARON, LE GUSTA LA DOMA....Y VER A ESOS MACHOS DE ARECO JINETEANDO ¿EHHH.?

    -¡Xacto! Me gusta la monta briosa...de caballos salvajes y más sin son Turcos. Jajaja

    - PUES HABRÍA QUE VER EL CALIBRE DE LA ARMADURA DEL JINETE, NO SEA QUE SE CAIGA DEL CABALLO. JAJAJA

    Desprevenido, el pinche Turco me agarra las bolas y la verga y me las aprieta...

    - !Ay güey ! Y hago un movimiento hacia atrás y me doblo hacia adelante, pero es demasiado tarde el Turco me tiene bien agarrao

    -PARECEN QUE TIENEN UN BUEN CALIBRE....Dice soltándome y carcajeándose.

    - PERO ARECO ESTA MAS DE UNA HORA DE AQUI CHEEE!

    -Tintineo unas llaves de auto y miro a Don Franco que abrazado con su Don H, me guiña el ojo y me envía un telegrafiado y silábico mensaje de labios. "Gó-za-lo". Le envío una enorme sonrisa y correspondo con otro guiño cómplice.

    Vestidos los dos con ropa de paisano, nos dirigimos al mercedesm de Don y su chofer nos abre la puerta. Vamos con dirección a la vieja casona que alquilamos en Areco.

    El Turco se acomoda y se recuesta en mis piernas, le empiezo a acariciar su enmarañado y húmedo cabello. Le acaricio lentamente con las yemas de mis dedos rozando cada parte de su cara, cierro los ojos como sí quisiera recordar para siempre ese hermoso rostro. Mis dedos recorren sus labios.

    Miro a su entrepierna y veo una hinchazón que muestra lo calienta que está. Entresueños el Turco habla...
    -DON PEPE, PENSE QUE NO,LE GUSTABA, PUES SIEMPRE ESTABA ECHANDOME CAMORRA.
    -Acariciando su pelo le digo,. Era mi manera de decirte que me gustabas, lo sabes.

    ¿Continuará?

    ResponderEliminar
  17. Jajajajjajaa...!!!!!!!!
    Espero que sí continúe...!
    Ay, Don Pepe, usted cuando desaparece, desaparece en serio, pero después nos regala un libro con capítulos y todo...! OMC...!

    ResponderEliminar
  18. Otros que asoman también: Eme Ka y Manu... re-bienvenidos.
    Bueno, a ver si vienen más seguido, no? si no, tendré que aplicar punitorios...

    Seba:
    Nooooooooo....! lo que se ve al frente es ASIA. Fijate que en el ángulo superior está el estrecho de Bering. No, no, no, no... eso tiene que ser Asia. O sea, que la verga, si mis calculos maridionales no fallan, estaría más o menos por África, o, no sé... el océano Atlántico.... o no?
    Bueno, que se yo!, nunca cogí un continente...!

    ResponderEliminar
  19. SALUUU LA BARRA!!
    Querido Francoo: Excelente post vintage..hermosas las fotos y la mayoria delos nons modelos estan para aplaudirlos de pie!!
    Querido Don Pepe!!!
    Que regresoo!!!Te extrañabamos un tocoo huevòn!!! Por donde andabas???
    Hermoso lo que has escrito chavón..muy lindo, transmites cariño , amistad , ternura y calentura en cada pasaje!!
    Sabes una cosa? Acà entre nos, el capítulo que mas me ha emocionado..es ese en el que nos dices que debimos ser amigos de infancia en otra vida..el siete!!
    Lagrimón enla garganta macho cuando lo leía!
    Te respondo: seguro que somos amigos de infancia! y lo seguiremos siendo, porque machos como tú y yo jamás crecemos!!!Nos han salido pelos, nos han crecido las vergas y sus compañeros ovoidales como pelotas de rugby peludas(OMC!!)JAJAJA, pero por dentro jamás esos estúpidos adultos podrán domar al niño que somos por dentro...JAMAS!!.
    Asi que sigamos jugando , no ya con arañas, sino con cosas mas divertidas! jaja
    Me encantaria llevarte en una bicicleta doble Pepe y que juntos recorramos los bosques uruguayos..eso si mas vale que pedalees sino te bajo de un empujón so cabrón!! jajaja.
    Mientras tu sigues conla historia , yo te apunto algunos detalles, tomalos si te gustan y sino..dejalos pa aotro juego! jajaa.
    Lo invito al colorado mas bueo de este cafe , anuestri querido Ortolani a que nos ponga música acorde..que tal un IMAGINE, DE JHON LENON!!?!
    Mientras Ortolani nieto pone la música( ahh que recuerdos del abuelo!!) yo ya vuelvo!!.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hoooola!

    Tuve qué irme, el domingo no tenemos servicio y me toca a mi preparar los alimentos del día cuando no salimos. Agradezco a mi compañero su paciencia, en este día completo de ocio.

    Bueno quiero aprovechar para agradecer a mi compadre el aviso de las fiestas de aniversario del Café y del cumpleaños de nuestro querido Turco. Si no fuera por su correo no hubiera sido posible empezar a dibujar este día del Café veinte años después.

    Y como Don Franco no nos avisa con tiempo para prepararnos, pues nos agarra de completa sorpresa. La semana pasada fue muy fructífera para mi, pero lejos de casa y con muchotrabajo las horas estaban copadas, incluso las del ocio. Esta historia fue completada en llas cenas y las horas de espera en los aviones. En mas de una ocasion tuve que alejar mi escrito de algun mesero curioso o azafato curioso. Porque de que los hay, los hay. Jajaja

    Así las cosas, voy atrás de mis Correos-e por lo que queridísimos Manu y Don Deep, espero quedar a mano con ustedes a más tardar mañana. Turquito....¿me extrañaste? Ya ves que yo tambien aunque te quedes atrapado en el celuloide de las peli antiguas.

    Seba, gracias por preguntar donde estaba.

    Amigo Don Franco, sus posts de esta semana que acaba de extinguirse han sido cachondos, al menos ha habido una foto que me ha hechoreguntar ¿dónde se encuentra este hombre? Pero siempre me respondo que los mejores ejemplares están aquí, en Café Vellohomo, naturalmente.

    Don Pepe

    ResponderEliminar
  21. Imagino un mundo sin fronteras, sin estúpidas guerras ni estúpidos nacionalismos...imagino un mundo sin ricos,de riqueza material y sin pobres de pobreza espiritual, un mundo sin enfermos , ni hospitales, sin sida ni cáncer, sin laboratorios millonarios, un mundo sin rencores ni envidias...un mundo donde podamos vivir mil años como mínimo, y si queremos mas que podamos elegir mas o sino irnos a descansar...un mundo donde aprendamos a tocar todos los instrumentos musicales que queramos, donde las charlas con amigos duren meses, donde podmas viajar por toda la tierra y ser hospedados por amigos en sus casas, un mundo sin contaminación, sin cárceles , ni cementerios..un mundo donde los recuerdos los atesoremos en el corazòn y donde siempre podamos jugar y amar pensando mas en el OTRO QUE EN UNO MISMO.
    Podrás llamarme un soñador...pero que tal si te animas a soñar vos también!!
    Besos para todos!!

    ResponderEliminar
  22. Aquí en plena cena he leído tu comentario anterior cuando acababa de postear el mío y acto seguido buscamos la canción de Lennon para conectarnos contigo que aún estando a diez mil kilómetros de distancia, te sentimos aquí en casa.

    Es maravilloso Turco saber que ese mundo existe porque tu lo crees, yo lo creo y me atrevo a decir que los amigos de la barra y millones de personas también, Solo hay que abrir los corazones como tu lo haces,como lo hace Manu y Seba, y como tuve oportunidad de verlo con Don Deep y como lo hacen en esas chispas de intervencion de algunos ilustres tertulianos del tipo Kojoutek y como lo sé desde hace mucho, mucho, pero mucho tiempo con Don Franco, amigo con el que me siento seguro.

    Andaremos en bici Turco, dalo por seguro. Tengo amigos uruguayos muy queridos allí. Contigo las noches estrelladas uruguayas acampando y los días respirando el aire del bosque y el calor de las personas serán una delicia. Ese tipo de viaje lo he imaginado haciéndolo en El Camino a Santiago, que he querido recorrer desde hace unos tres años y sé que lo voy a realizar como sé que estaré pedaleando tu bicicleta. Jajaja pero ya estoy viejito, así que dame chance. ;-)

    Abrazos y besos.

    Imagine, copia este link y únetenos, a soñar ese mundo para hacerlo posible. http://m.youtube.com/#/watch?v=I7VTjE81N5Y&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DI7VTjE81N5Y

    ResponderEliminar
  23. Ay, señores... este derroche de sentimientos sólo podía venir de ustedes; ni cómo dudarlo.

    Hace un momento salí al patio, subí mi vista al cielo y vi una sonrisa rodeada de estrellas... eso me indicó que en otras latitudes mis afectos están bien; que BRILLAN como sólo ellos pueden hacerlo; vengo aquí a nuestro Café... y lo confirmo sin lugar a dudas.

    GRACIAS, amigos... por ser así y por estar aquí. Entre tus escenas tan vibrantes, Compadre, tus sueños tan hermosos, Turco; y el pensar en todo lo que hemos pasado, lo que vivimos y lo que nos falta, sólo puedo decir esta noche...

    GRACIAS, PADRE DIOS, POR TRAERME A ESTE HERMOSO LUGAR CON HOMBRES TAN... ¡TAN ELLOS! ¡POR SIEMPRE GRACIAS!

    ResponderEliminar
  24. Querido, querdísimo compadre.

    ¡¡Nos conectamos! Yo también vi la sonrisa de la luna mientras terminaba de darle los últimos toques del trasplante a mis recién adquiridas "huele de noche" y gardenias. para estar a la feliz espera de que pronto me sorprendan con sus aromas conjugados a la de las lavandas y los jazmines.

    Si y vi esa sonrisa de la luna creciente tan grande como la del gato Cheshire de Alicia en el País de las Maravillas. Me maravillan esos encuentros.

    En la agricultura la luna creciente del primer periodo (después de la luna nueva), favorece el crecimiento vegetativo del follaje y la germinación, así que es buen momento para fertiliza y plantar. En este periodo se busca el apareamiento entre animales.

    Mmmm me pregunto si produciremos más semen en esta época y si la calentura aumenta. Tendré que observarlos a todos ustedes, jeje je.

    Besos compadre, me voy al post de mañana que Don Deep requiere ayuda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112