Lo que tu cara me dice












































































Comentarios

  1. Cisplatino,
    Y si este post hablara... estaría lleno de "ayecitos", no?

    Tanto tiempo que no venía por aquí... un gusto saludarlo, don Cisplatino!

    ResponderEliminar
  2. Chistosisimos. Davvero graziosi tutti!!!

    ResponderEliminar
  3. Si algo me gusta es mirar a la cara cuando se hace el amor o se coje desesperadamente por el puro placer que te hace desfallecer hasta abandonarte por completo a la exquisita agonía que provca la lujuria.

    Una imagen que e mola es cuando un macho descubre ese xquisito placer a pesar de sus másabsolutas y cerradas reticencias.

    Ya imagino a os que tres con esas caras...

    ResponderEliminar
  4. En efecto; este post yo también lo "escuché", no solo lo vi... y sí, es un deleite ver y oír a un hombre mandar todo al diablo y entregar toda su fuerza y todo su ser al disfrute y al abandono del placer... y si uno es el que provoca ese placer... ¡Muchísimo mejor! Es un deleite delirante verlo... sentirlo... ¡después de causarlo!

    ResponderEliminar
  5. Nunca deja de intrigarme por qué las imágenes de porno gay muestran al pasivo casi exclusivamente con una expresión de dolor, a veces extremo. Cualquiera diría que siempre duele ser penetrado pero los que lo experimentamos sabemos que la mayoría de las veces es totalmente placentero y no produce dolor. Estaría bueno intentar contestar mi intriga pero hoy sólo quería plantear el tema...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido