Lugares secretos

Cuando el entorno, esa escenografía exacta, se vuelve tan importante, tan preciso como la figura de mayor jerarquía, la expresividad de una imagen puede alcanzar dimensiones inusitadas.
En esta galería, íntegramente conformada por obras de Jean-Baptiste Huong, el fotógrafo franco-vietnamita explora visiones de exquisita sensualidad, donde confluyen -como él mismo dice- hombres muy especiales, en lugares especiales y en un instante especial.
No se puede permanecer indiferente ante el trabajo de Huong. La fuerza arrolladora de la belleza sorprendida, nos llena y nos invade ni bien entramos en ella. Son escenas tan delicadas como el momento captado. Tan frágiles que podrían desvanecerse ante cualquier movimiento. Entonces permanecemos quietos y en silencio. Enseguida queremos estar allí. Ser partícipes, formar parte, atravesar la escena y quedarmos plenos.



































































































































































Comentarios

  1. Impactante, infartante galeria. De un erotismo potente, que salta de la imagen e invade al que mira. Es para mirar una y otra vez y tratar de contenerse y ver tres o cuatro decenas por vez para apreciar completamente la belleza.
    Y "merci" al señor Huong que eligió modelos "al uso nostro", peluditos lindos y sexys.
    Y mil gracias a nuestro Franco que nos lo presenta y me manda con urgencia a "googlear" a Huong y sus obras.

    ResponderEliminar
  2. Magnífica y sensual galería de hoy! Enhiorabuena

    ResponderEliminar
  3. Una galleria extraordenarea. Muy sensual y sexual. Todos vellosisimos. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Caray con este chino/francés Jean-Baptiste Huong, poderosamente erótico!!! hice lo mismo que el amigo Fabrice, y lo busque en Google. Pero na hay mucho mas, (ja... ni menos) que lo que vos, Franco, has tenido, y nos has dado, el placer de postear!!! Gracias, mago de la galera inagotable!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, es que prácticamente trasladé su página al blog.
    No son una belleza?

    Pienso que no hay pieles más cálidas, ni hombres más tiernos, ni vellos tan infinitamente mórbidos como los que hablan a través de las imágenes de Huong.

    Saludos a trasluz para todos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, mis queridos amigos!

    Nunca había oído ni visto nada sobre este fotógrafo; y esta selección de su obra me ha resultasdo fascinante... es un reflejo perfecto de lo que es la INTIMIDAD del género masculino; la que se puede lograr entre cuatro paredes ó en un espacio abierto, la que se vive en solitario ó en compañía... en resumen, la que se goza plenamente, con los cinco sentidos, en total y absoluta LIBERTAD.

    Yo, en lo personal, más que solo y simplemente "ver" pude también "oler" y "sentir" estas fotos (la vegetación del bosque, la piedra de las construcciones Viejas y/ó abandonadas, el roce de los colchones y las sábanas... y ni qué decir del olor de un pecho de macho, el calor de un boca sobre boca, o aún mejor, la fuerza de un cruce de miradas...). Este trabajo definitivamente me ha robado el corazón. Un regalo más de nuestro querido lugar que aún con el paso del tiempo no deja de sorprendernos y extasiarnos con tan vibrantes contenidos.

    ¡Mil millones de gracias por seguir hacienda que brote MAGIA en este santuario de placers, mi querido Gaucho de Oro!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #111

Cuando nada se queda en su lugar