Semana fálica - IV: Grosor

4ª Jornada:
Galería de vergas bien gordas. Preparémonos para retomar el aliento al final del post.






















































































Comentarios

  1. Bue....Franco, tus post ayudan hasta a conocernos mejor a nosotros mismos!!!! Si bien toda la semana esta dedicada a una parte fundamental de la anatomía masculina (para mi compartida con ojos, manos, y el trasero) he descubierto que las de ayer, largas, me producian más un efecto de mirar fenómeno de circo que atracción, cosa que no me ocurre hoy.... me fascinan estas "gordis"!!!!! me dejan con la boca abierta.. no se si por la admiración o por el deseo de cerrarla alrededor de una, (cualquiera) de ellas.. B e l l í s i m a s!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmm.... comparto tu gusto por las gorditas. Sí, las larguitas me resultan sorprendentes, pero con estas ya hay algo afectivo. No son adorables????
    Ahora bien, con estos calibres, después uno verá qué hacer con ellas... pero ese es otro cantar...

    ResponderEliminar
  3. Si, entiendo!! será que para mí el sumum es el 69, no pensé en que ocurriría si al aparcero se le apetece la otra vía... pero esa sería una buena ocasión de demostrar la valentía de la que es capaz un macho hecho y derecho!!!, o no?

    ResponderEliminar
  4. Franco, verdaderamente las vergas de hoy son gruesas y bien carnosas, pero SI, humanas. No se si leiste mi nota de ayer, pero parece que Seba esta de acuerdo conmigo. Felicitaciones. En espera de y para manana.

    ResponderEliminar
  5. Tony,
    sí, leí tu mensaje de ayer..., las de hoy, efectivamente, parecen ser más terrenales.
    A mí también me gustan más... aunque uno nunca debe decir "de esta agua no he de beber" (je)

    Seba,
    Es interesante lo que decís, porque históricamente al hombre con roll pasivo se lo consideró siempre el "menos hombre" o la parte femenina de una dupla de varones (!), y para mí es todo lo contrario, pues hay que ser bien hombre para ser penetrado..., ni que hablar con semejantes penetradores. Y si con estos calibres se escapa una lagrimita..., mejor todavía, no hay hombre más viril que el que sabe llorar.
    Mmmmm... ya me diero ganas de probar esto de la hombría.....

    ResponderEliminar
  6. Aparte de admirarlas uno se pregunta que se hace con un compañero que tenga algo asi.
    Juguetear, lamer, y no mucho más. Orificios para cobijarlas ? Estoy fuera de juego, mi mandibula no da para tanto y del otro orificio "no way".................
    Fabrice

    ResponderEliminar
  7. Fabrice,
    como me dijo un ex amante hace años: todo está en la cabeza (y no hablaba de "esa" cabeza, si no la de pensar)
    Y con el tiempo comprobé que tenía razón. Es increíble pero es así, pues los alcances (léase "dilataciones") que pueden llegar a tener ciertas partes de tu cuerpo son insospechados.
    De todos modos... es verdad.... algo tan descomunal, más allá de lo interesante, podría ser un gran (muy grande) inconveniente.

    ResponderEliminar
  8. Seba,
    ¿Así que recién descubrís la página "favoritos de VH"?
    Cabeza de novio!, pero si está en funcionamiento desde el año pasado...!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido