Los días de playa

Mis cálidos saludos para todos desde la costa.


























































































































Comentarios

  1. Mmmmmmhhh!!! Benditas sean las playas donde se pueden vislumbrar semejantes ejemplares de machos! Peludos, sudorosos y en pleno contacto con la naturaleza; lo que los pone realmente relajados... Como decimos acá en mi tierra: veo esto y digo ¡¡¡¡MEREZCO!!!! ¿Estas son tus postales para arrancar tu temporada de verano, mi querido Franco ¡Qué envidia me dan tus paisajes! Casi tanta como ese relato navideño asociado con el correo que mandó mi querido compadre Don Pepe... ¡Fuego de solsticio austral para derretir el frío boreal! Mis más sinceras felicitaciones por tan deliciosas sensaciones que acá de este lado han contagiado de emociones.

    Sobre los dos posts anteriores a este, en el del 1 de enero suscribo lo dicho por mi huracanado compadrito: son imágenes que sencillamente están... ¡DE PELOS! y pelos de primera calidad, ni a cuál irle en ganas de tenerlos cerca para jugar esos juegos que tanto nos gusta jugar cuando tenemos cerca esa clase de material.

    Sobre el Mr. VH 2016, no fue mi candidato, lo acepto... ¡pero con mucho gusto le rindo los debidos honores! Quién soy yo para despreciar las bondades de tan flamante Majestad; y menos aún después de conocer su historia de vida... ¡Es alguien verdaderamente notable, más allá de su evidente atractivo físico! Que no está para nada de más; al contrario, es un excelente marco para definitivamente voltearlo a ver y observarlo con mucha atención... ¡Por lo pronto yo a partir de ya lo voy a stalkear con sumo interés!

    Les reitero a todos ustedes mis mejores deseos para este nuevo ciclo de vida que ha comenzado, amigos... Lo que viene en camino está esperando nuestro Actuar; les deseo que éste no los haga claudicar en su diario caminar hasta sus metas poder alcanzar... ¡Las suyas, las mías y las de toda la gente buena!

    ¡MUY FELIZ AÑO 2017!

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2017, querido Manu,
    La verdad es que me hubiese gustado mucho poder decir que estas fotos las tomé yo mismo en las playas donde suelo pasar mis vacaciones, pero.... mmmmm.... lamentablemente no. De todos modos, eso no quiere decir que reniegue de los magníficos ejemplares que se pueden apreciar por estas latitudes.
    Sí, a veces ir a la playa raya en lo insalubre.... aish!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido