Destacado de hoy


Belleza extrema

Comentarios

  1. Bueno... este es un caso en que dar la espalda no es signo de mala educación .. je...

    Manu;
    agradezco tu nota de ayer... me resultó simpático tu comentario:
    ...ya me ire yo a celebrar el día por mi propia cuenta... ¡al fin que ni trabajo cuesta! Jejeje... .... es el caso de muchos que, como dice el amigo Fabrice, hacen "justicia por mano propia" ... ja... deberíamos llevar un distintivo, algo que nos identifique, y reunirnos en estas ocasiones para dar rienda libre y anónimamente a nuestra CALENTURA, en tanto el AMOR no llegue!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por si de algo sirve (creo que sí, que sirve y mucho), yo tengo un hermanito -mellizo para ser más explícito- al que muchos aquí conocen, con el que siempre decíamos "todo llega". Y el tiempo me demostró que esas dos remanidas palabritas en realidad conllevan bastante certeza.
    Sí. Todo llega.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido