Fragilidad informática


Desde hace días, y por un absurdo accidente doméstico, el dispositivo donde guardaba todos los archivos de VH quedó inutilizable. Así, perdí más de 40.000 imágenes, colecciones y recopilaciones de temáticas innumerables. 
Después de sufrir este tipo de tragedia tecnológica varias veces, y en ellas incluyo la invasión de troyanos, virus, errores de guardado o eliminaciones, extravíos o robos de celulares, cancelación de cuentas de google, desaparición de blogs, roturas de discos rígidos, tablets, y una vasta cantidad de etcéteras, concluyo que, en lo informático, todo es efímero y nunca nada dura demasiado. Y en ese sentido, la virtualidad es, definitivamente, algo mucho más frágil que algunas cosas reales, que por cierto corren los mismos riesgos, pero, en mucho menor número y frecuencia.
Me dio pena que los archivos se esfumaran así, miles de cosas, post, ideas, quedaron en la nada, y sin archivos, es como si el blog quedara sin alma. Pero, después de todo, hasta el alma se puede recuperar, porque si algo es efímero, inmediatamente vuelve a estar de nuevo, como el oleaje de un río que por épocas se seca, pero vuelve a llenar su vacío cauce con el tiempo. Sin dudas, uno está preparado para eso, y si no, debiera estarlo.
Por esta razón, Vellohomo no tendrá por ahora una frecuencia tan intensa como tenía, ni los post serán tan megapost como antes. Intentaré de que, así y todo, no se note mucho, y que sus visitantes puedan seguir gozando del eterno tributo a los hombres y su vello. Iremos más lento, mientras los archivos de VH vuelvan a estar a tope.
Saludos, y gracias por estar siempre del otro lado (o del mismo)

Franco

Comentarios

  1. Que pena, por tu perdida y por la nuestra, que nos haces participes de tus riquezas y tu buen gusto; que las imagenes más osadas no tengan el prurito del porno, sino el de compartir entre amigos el placer - como hacer catar a uno un buen vino- o mejor un café de los que prepara Ortolani.
    Como Rick en "Casablanca" parafraseandolo "Siempre nos quedará el Café" y las imagenes compartidas.
    Un dicho francés (aproximadamente traducido): "Por uno perdido, dos encontrados"
    Hombres peludos y hermosos siempre habrá, lástima por los de los tiempos vintage, en que se lucian orgullosamente los vellos, simbolo de masculinidad y virilidad.
    Un abrazo de compañero , que también ha visto esfumarse colecciones.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/3/17, 9:32

    Animo amigo! Sin duda, prefiero que sigas publicando, aunque sea poco, que no publiques nada. Sigue este blog desde hace mucho y sería una gran pérdida que desapareciera.
    Alberto

    ResponderEliminar
  3. Amigo, nuestro apoyo incondicional..... hoy no habra erecciones en VH!!!! nuestro apoyo va al corazón!!!

    ResponderEliminar
  4. Franco: Estoy de acuerdo con Alberto y Seba.... Lo siento por la gran perdida, pero quizas es major publicar un poco a la vez. Por lo menos tu maravilloso blog todavia esta aqui.

    ResponderEliminar
  5. Fabrice, Alberto, Seba y Tony,
    Muchas gracias por sus comentarios llenos de afecto y comprensión...!
    La cosa no es para nada dramática. Sólo se trata de: un resoplido, poner cara de tedio con los ojos en blanco, y después... paciencia. Se sigue.
    También gracias a los que me mandaron mensajes privados. Es así, VH siempre tuvo seguidores y amigos de lujo.
    Mañana hay nuevo post. Algo tenemos en la alacena... mmmm... a ver, a ver....

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes mi muy querido y estimado Franco!,sin duda es una perdida lamentable!.lo siento mucho...reciban todos un fuerte y fraternal abrazo!.feliz tarde señores.

    ResponderEliminar
  7. ¡Mi querido Gaucho de Oro! Hoy me vine a dar una vuelta y me entero de esta inclemencia... Pongo a tus órdenes mi humilde acervo, quemuy Buena parte de él está conformado del material que he obtenido de este lugar... Deja que esté de vuelta en casa y ya verás la de envíos que te van a llegar. ¡Para eso estamos los veteranos de guerra! Hemos sobrevivido ya a tantas catástrofes que una más nos tiene sin cuidado... ¡ya hasta parece que tenemos un plan tácito de contongencia! Ya lo han dicho los amigos que vinieron antes, yo me uno a ellos. En poco tiempo podrás decir con tranquilidad: ¡Aquí no pasó nada! Todo sigue igual que antes. Y si es probable... ¡hasta mejor que antes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112