Lienzo


Aún las manchas están frescas.

Comentarios

  1. - ¿Dónde chingaos está mi compadre?
    - Tú, Ortolani, ¿dónde cabrones lo escondes?

    Ortolani con los huevos arrugados....
    - Por aquí no ha llegado Don Pepe...tómese un cafecito con piquete para que lo espere.
    - ¿Con piquete? Pero qué acomedido es usted...¿Y qué tipo de piquete dan aquí?
    -Con tequilita Don Pepe, con tequilita.. No se me emocione.
    - Pues ya me estaba encandilando Don Ortolani..que usted está de muy buenas nachas con güevara. Jajajaja
    - Ah que Don Pepe...siempre tan picador.
    - ¿Y a qué se debe el milagro de su visita Don Pepe?
    - Pues sólo vengo a saludar a mi compadre y darle un abrazote de oso en este día que vino a nacer...y como no queriendo ponernos hasta las machas para soltar el dolor de las malas querencias. ¡Ajúa!
    - Y pos tambiñen a enterarme del chisme de que todos los cueros de Don Franco se fueron al hoyo negro...miles de ellos. Que poca madre. No hay derecho. Y ahora nos amenaza a darnos uno que otro cuerito que tiene en el armario...en vez de los cientos a los que nos tenía acostumbrados.
    - Vos a echar una meada. No me tardo.

    ResponderEliminar
  2. Pero pos si me tardo...¿Feliz cumpleañotes compadre! ¿Vámoneos de putos a festejar, no? Como machos...Venga aquí un abrazo, y ya olvide sus penas.

    ResponderEliminar
  3. A veces quisiera ser el lienzo, a veces el pintor... pero es un hechoi que en las artes del placer y la passion hay que tener siempre mano y alma de ARTISTA.

    ¿Cuáles penas, compadrito? Ya vien lo dijo en los gloriosos ochentas una de mis gurus espirituales: "Adelante corazón, no pares más; que la vida sin dolor no sabe igual... y el camino aún es largo para amar". Las heridas duelen al momento, pero con el tiempo se vuelven cicatrices; y si la curación es buena, pueden incluso hasta borrarse... aunque te he de ser sincero; me gustan mis cicatrices; son huellas de las batallas, señales de que estuvimos luchando en el campo, que no nos quedamos a salvo en el campamento... y que tenemos en nuestras manos la fuerza para volver a salir a combate.

    Y aquí está la prueba de que seguiré listo para cuando sea llamado de nuevo a combate... ¡Me acaban de entregar la Orden # 41 para seguir luchando! Muchas gracias por tenerlo presente, comnpadrito. Vamos a echarnos esos tequilas que Ortolani nos ha preparado pero no para desahogar el dolor... ¡más bien para celebrar la esperanza de este Nuevo tiempo de vida que hoy ha empezado! GRACIAS por estar aquí... precisamente aquí; en este lugar que significa tanto para mí.

    Y sí... Hubo un asalto a mano desarmada en las arcas de nuestro lugar; pero como bien dice el héroe nacional por antonomasia de nuestra patria: "¡No contaban con nuestra astucia!" Contribuiremos con lo que tenemos para que dentro de poco tiempo este mal hecho no sea mas que una anécdota más de las que aquí hemos acumulado.

    ¡Bendiciones y Buenaventuras para todos y cada uno de ustedes, amigos tertulianos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué tal la cruda Manu? Seguro, como la levedad de tu ser. Me gustaron tus palabras y tu ánimo y orgullo por portar (y muy bien portados por cierto), esos 41. Famosos en nuestro lares, aunque en relaidad hayan sido 42.

    Esa canción alguna vez la oí y ahora que la rememoras, me dí a la tarea de escucharla. Muy adecuada la letra que como suele suceder con las canciones, parece enmarcar la situación de la vida que nos hemos dado a sentir y emocionar.

    Otro abrazos, que nunca han sido escasos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido