Naturaleza viva




































































Comentarios

  1. Un banquete, más bien un tsunami de sensaciones, una avidez, gula, y el goce de ver a hombres en la plenitud de su virilidad. Ver esas junglas negras, negras, que las quiero negras (parafraseando a Lorca que las queria: verde, que te......), rubias o de fuego como la del señor 53.
    Gracias por este regalo suntuoso, para atesorar, mirar y ver una y otra vez, sin saciarse.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Al hacer este post, me quedaron pelos en la lengua... curioso.

    Buen jueves!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, para Fabrice es un banquete... pero para mi es medicina... el sujeto de la 14 es exactamente lo que me recomendaría mi médico (si conociera exactamente mis gustos)..... je.. y justamente la 64 serían las indicaciones de uso....!!!... y, Franco, los pelos que quedan en la lengua, son especiales para hacer un collage.....!
    y, mas seriamente... esos pelos son, para mi, pruebas "tangibles" de situaciones que, en caso de no tener esas pruebas, podrías llegar a creer que són solo productos de nuestras mas locos sueños.... ja, otra cosa que debo a VH!!! el culto por ellos, ...la precaución de guardarlos...

    ResponderEliminar
  4. Seba,
    debo reconocer que tanto medicina como tratamiento es muy interesante.
    Molestias en la garganta, tal vez? Si es así, el tratamiento sólo es eficaz si se sigue hasta el final, o sea, hasta que acabe.
    Pronta mejoría, querido.

    ResponderEliminar
  5. El vello pubico es quizas la segunda parte mas importante del aspecto fisico/figurativo del hombre desnudo: Verga/cojones, y claro el vello pubico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido